Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Extrovertida, divertida con un millón de ideas
- Novia Experta
- 1.903 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3647 díasChicas!!! Que os parece este vestido???
Subí una foto en el post de N&jj
Hace 3766 díasMe enamoré de estos cuatro vestidos, dos son muy similares. SOS. Necesito vuestra opinión, ¿cual os gusta mas?, ¿que os parecen? 1- 2- este en blanco. 3- por detras 4- muchas gracias por vuestra ayuda!!
Hace 3769 díasHola chicas!!! Os voy a poner unos alfileres hechos a mano para mi boda!!! Si alguna le interesa que me diga.... Espero que os guste
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3788 díasACTUALIZO!!! Pues al final decidí probar en otro peluquero, que me habían recomendado. Por suerte (y a 1 mes de mi boda), tenía disponible para poderme peinar. Os adjunto fotos de la prueba de peinado (3ª prueba, pero 1ª con este peluquero) para que...
Hace 3789 díasBuenas chicas... Abro este debate ya que he buscado para ver si veia alguno abierto... He visto que hay muchas chicas que han comprado en Aliexpress (vestidos, velos. cancas.... ect) pero no he visto ninguna chica que haya comprado aqui Ramos...
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3806 díasHola chic@s, nos casamos el año q viene en Agosto, todavía andamos con la elección del restaurante. Para lo q necesitaría ayuda es para la elección del fotògrafo, me gustaría q me aconsejarais, quiero alguno q haga fotos bonitas y modernas, que se...
Subí una foto en el post de Fernando Ruiz
Hace 3864 díasHola, hace mucho que no escribo, lo siento pero he estado super liado. Seguimos buscando sitios para celebrar nuestra boda mi chica y yo, sabeis algo del restaurante San francisco de el Pardo?. Mi novia está bastante agobiada porque no terminan de...