Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Extrovertida, divertida con un millón de ideas
- Novia Experta
- 1.903 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Naroa
Hace 2557 díasParticipé en el post de Mery
Hace 2702 díasSubí una foto en el post de Naroa
Hace 2722 díasEste grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras...
Participé en el post de Gabi
Hace 2759 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 2787 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2794 díasParticipé en el post de Pily
Hace 2794 díasCreé un post
Hace 2795 díasHola a todas!!!!!!!!! Abro el debate con el Ranking de nombres para niños!!!! Muchas felicidades a todas por vuestros gorditos!!! Por que los niños son tambien preciosisisismos al igual que las niñas!!! Animaos a dar el nombre de vuestro gordito,...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2870 díasHola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2870 díasHola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y...
Participé en el post de Rouse87
Hace 3347 díasSubí una foto en el post de Míryam
Hace 3353 díasChicas, están muy bien las fotos que se suelen subir de peinados, pero la realidad es que pocas tenemos el cabello de Rapunzzel. Os animáis a subir fotos de vuestros peinados de novia? Tengo media melena rizadisima, y cabello muy fino, y no tengo ni...
Participé en el post de Míryam
Hace 3353 díasParticipé en el post de Erika
Hace 3381 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 3384 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3387 días