Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Extrovertida, divertida con un millón de ideas
- Novia Experta
- 1.903 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2795 díasHola a todas!!!!!!!!! Abro el debate con el Ranking de nombres para niños!!!! Muchas felicidades a todas por vuestros gorditos!!! Por que los niños son tambien preciosisisismos al igual que las niñas!!! Animaos a dar el nombre de vuestro gordito,...
Creé un post
Hace 3451 díasHola chicas. Que os parece esta opcion de peinado y maquillaje!!!!!
Creé un post
Hace 3550 díasOs cuelgo los dos modelos que me encantaron... porque me vei guapisima con ellos pero que no causaron el efecto del que si fue mi vestido.... Siempre habia soñado que mi vestido soñado, seria como estos.... Que razon tienen cuando te dicen que nunca...
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas!!! Abro este debate para ver que tal las chicas con zapatos menbur!!! Para mi son de los mas bonitos que hay en coleccion Novia.. Estos son los mios... paracen comodos; aver luego que tal... xk la verdad Menbur suele tener tacones de...
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas!! Ya temenos nuestro coro elegido!! Son 6 chicos, geniales, estilo Ecos del Rocio, ayer estuve con mi chico y mis papis viendoles un ratito ensayar y claro nos Encantaron. De precio estan genial no las burradas que suelen pedir. Cantan de...
Creé un post
Hace 3655 díasCadena Princess ( grand sunset princess ) o Cadena Paladium ( Kantenah ). Que zona es mejor en playa? Estoy indecisa entre un nuevo hotel que a abierto la cadena princess dentro del complejo donde esta el Grand Sunset pero me dicen que esa zona de...
Creé un post
Hace 3682 díasHola chicas me ha surgido un problema!! Mi salon de celebracion tiene capacidad para unas 230 y ya algo pegadas, siempre e visto ese inconveniente en el sitio elegido, pero mi chico creo que no presto la suficiente importacia a la primera lista que...
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas... Alguien conoce a CHARADA?? me han dado precio de maquillaje y peinado para mi boda desplazandose a casa y me parece un precio genial, pero no encuentro valoraciones ni comentarios de ellos.... he mirado en faccebok que tienen pagina...
Creé un post
Hace 3760 díasChicas ya tenemos la coleccion de Aire colgada en la Web.... Que os parece??? Os gusta decepcionas ?????? Las que no teneis aun vestido??? Creeis que puede estar el vuestro aqui???
Creé un post
Hace 3789 díasBuenas chicas... Abro este debate ya que he buscado para ver si veia alguno abierto... He visto que hay muchas chicas que han comprado en Aliexpress (vestidos, velos. cancas.... ect) pero no he visto ninguna chica que haya comprado aqui Ramos...
Creé un post
Hace 3795 díasHola a Todas...... Como soy una loca empedernida de los vestidos jajajaj y despues de tener ya el mio elegio no puedo resistir en buscar y segui convenciendome de que es ese!!! Encontrado esto CATALOGOS DE 2015 ENTEROS!!!!! Esta ST.PATRICK, LA SPOSA...
Creé un post
Hace 3797 díasHola chicas!!! Os voy a poner unos alfileres hechos a mano para mi boda!!! Si alguna le interesa que me diga.... Espero que os guste
Creé un post
Hace 3801 díasHola chicas ... estoy indecisa entre estos medelos de alfileres.... de precio no superan los 0.50 cntmos cada uno y jooo, creeis que el alfileres deber tener un toque a tu personalidad o bien el que mas te guste??? Gracias,
Creé un post
Hace 3832 díasHola chicas, he creado este debate por que creo que se me va la olla con el tema vestido.... YA LO TENGO!!!!!!!! El caso que el vestido que me encanto llore ect,.... lo lleva una conocida para este año asique un palo que no veas, llevamos a la boda...
Creé un post
Hace 3851 díasSI!!!!!!!!!! Ya esta el avance 2015 en la pagina de pronovias. Que os parece??? Seguro que a lo largo de las semanas se unen sus otras firmas y las demas...
Creé un post
Hace 3870 díasHola a todas.... Las novias que se casen en 2015 y tengan su vestido y por casualidad sea Luna Novias os han comentado cuando retiran la de 2013? Me han comentado en un sitio que incluso bajo pedido seguira vigente durante 2015, si alguna sabeis por...