Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Extrovertida, divertida con un millón de ideas
- Novia Experta
- 1.903 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Naroa
Hace 2722 díasEste grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2870 díasHola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2870 díasHola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y...
Subí una foto en el post de Míryam
Hace 3353 díasChicas, están muy bien las fotos que se suelen subir de peinados, pero la realidad es que pocas tenemos el cabello de Rapunzzel. Os animáis a subir fotos de vuestros peinados de novia? Tengo media melena rizadisima, y cabello muy fino, y no tengo ni...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3387 díasNo se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3446 díasHola chicas. Que os parece esta opcion de peinado y maquillaje!!!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3481 díasholaaa chicas. donde habeis comprado vuestras alpargatas??
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3485 díasChic@s he encontrado estas preciosas cuñas! Son de la marca Aedo y cuestan 59€ en el Corte Ingles. Espero que sea de ayuda para las novias que estan buscando. A mi me encanta la pupurina por lo que son ideales. Llevare uno de los dos modelos para la...
Subí una foto en el post de Novia Casadera
Hace 3494 díasPara las novias que buscan cuñas en vez de zapatos mirad que hay en Marypaz!!
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3521 díasQue puedo hacerme en el pelo para este vestido wue le puede ir bien consejos gracias!!!
Hace 3550 díasOs cuelgo los dos modelos que me encantaron... porque me vei guapisima con ellos pero que no causaron el efecto del que si fue mi vestido.... Siempre habia soñado que mi vestido soñado, seria como estos.... Que razon tienen cuando te dicen que nunca...
Hace 3562 díasHola chicas!!! Abro este debate para ver que tal las chicas con zapatos menbur!!! Para mi son de los mas bonitos que hay en coleccion Novia.. Estos son los mios... paracen comodos; aver luego que tal... xk la verdad Menbur suele tener tacones de...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3634 díasHola chicas, a ver si me podéis ayudar. Me caso en junio y me gustaría que mi ramo fuera con flores rojas y blancas. No quiero llevar rosas de ningún color. Encontré algunos muy bonitos pero cuando pregunto en mi floristería me dicen que es de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3640 díasHola chicas pues bien estoy cotilleando un poco porque igual de importante es mi vestido que el de mi niña que sera la que nos llebe los anillos cuando la bautizamos le compre un vestidito monisimo en la tienda nfants tiene pagina web y desde ay veo...