Campo Real, Madrid · Desde Febrero del 2014
Hola, soy una novia bastante perfeccionista y muy detallista, por ello me he propuesto con vuestra ayuda y consejos, personalizar cada momento de nuestro... Ver más
Hola, soy una novia bastante perfeccionista y muy detallista, por ello me he propuesto con vuestra ayuda y consejos, personalizar cada momento de nuestro día, huyendo de lo convencional , de forma económica y tratando de divertirme al máximo.Nuestra boda queremos que sea muy cercana e íntima, pequeña en número,pero grande en personas!
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4016 díasAyuda por favorrrrr!Necesito para el 27/06/2015 servicio de peluquería a domicilio.Alguien que me pueda dar información o rcomendarme a alguien. Mil gracias!
Creé un post
Hace 4021 díasHola, alguien me puede recomendar a alguien para peinar en El Escorial.....estoy buscando a alguien que no sólo haga peinados de novia muy elaborados ... quiero un peinado espectacular, suelto para novias pero huyo totalmente de lo que quede...
Creé un post
Hace 4032 díasHola, abro este debate para recoger sugerencias ,opiniones y experiencias en cuanto a este asunto, porque me he quedado un poco decepcionada despúes de una prueba y no sé si quizás estoy exagerando ,si está dentro de la normalidad y si estoy a tiempo...
Creé un post
Hace 4061 díasHola!Abro este debate con intención que me aconsejeis de por dónde empezar con el tema "belleza" tanto para mí como para mi novio.No sé qué tipo de tratamientos ,al menos básicos, debería de mirar, es decir, en principio pensé en hacernos una...
Creé un post
Hace 4065 díasHola, estoy buscando sombrillas blancas o colores pastel, económicas para una boda al aire libre. En principio ,me gustaban de papel de arroz, me parecen más finas y elegantes pero se suben mucho de precio . He encontrado un sitio en Madrid que salen...
Creé un post
Hace 4075 díasHola!Me encantaría que alguien me aconsejara sobre sitios espectaculares en la zona de Guadarrama y El Escorial para realizar las fotos de boda.No somos de la zona y conocemos lo justo e imprescindible , en principio hemos pedido permiso para...
Creé un post
Hace 4077 díasHola, abro este debate porque aunque parezca una tontería tengo muchas dudas en cuanto a qué comprar,qué hay que llevar ,tiendas, precios y demás... Me caso a finales de Junio de este año y en principio yo pensaba no llevar medias, entre el vestido y...
Creé un post
Hace 4276 díasBuenas tardes, Alguien sabe de algún lugar especial en Madrid o alrededores donde celebrar una boda íntima a buen precio?Aproximadamente seremos 45 ó 50 . No logro encontrar un lugar bonito y economico.Me estoy desilusionando un poquitín porque...
Creé un post
Hace 4278 díasHola a todas!No casamos en Junio del 2015 en Madrid y a pesar de querer hacer una boda íntima y de reducido presupuesto,no queremos renunciar a hacer de ella NUESTRA PEQUEÑA GRAN BODA!!y sobretodo disfrutar de una gran fiesta y que la gente se lo...