Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy romantica quien, a la igual que todas las que estamos en esta situacion, esta viviendo con mucha ilusion los preparativos de su boda.... Ver más
Soy una chica muy romantica quien, a la igual que todas las que estamos en esta situacion, esta viviendo con mucha ilusion los preparativos de su boda. Estoy deseando que llegue ese dia y ver la cara de mi novio esperandome en el Altar!
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 4020 días
Participé en el post de Nyka
Hace 4020 días
Participé en el post de Anna
Hace 4021 días
Participé en el post de Luzy
Hace 4023 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4023 días
Participé en el post de María
Hace 4025 días
Participé en el post de Anna
Hace 4025 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4028 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4031 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4032 díasMe encanta hacer manualidades y como era de esperar, en mi boda no podían faltar. A tan solo 43 días de ese día tan especial,subo algunas cositas que he hecho, aunque aún me faltan algunas más. A ver que os parecen. Espero que os gusten. Saludos. ...
Participé en el post de Rocio
Hace 4039 días
Creé un post
Hace 4043 díasHola a todas, llevo ya un tiempo buscando canciones para entregarle los regalos a nuestras madres y hermanas y no doy con ninguna q me gusta. Alguien me sabria decir alguna bonita y q no sea super antigua? Muchas gracias. Saludos
Participé en el post de Marisol
Hace 4046 días
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4051 días
Participé en el post de Mirian
Hace 4051 días