O Grove (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Junio del 2019
Me llamo Ainara y soy una chica muy alegre y divertida. Con muchas ganas de disfrutar y vivir al día, con mi familia y amigos. Aprovecho al máximo las... Ver más
Me llamo Ainara y soy una chica muy alegre y divertida. Con muchas ganas de disfrutar y vivir al día, con mi familia y amigos. Aprovecho al máximo las oportunidades que me da la vida y no me rindo.
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Naiara
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1057 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola bonitas! Me encanta conoceros un poquito más y descubrir cuáles son vuestros gustos acerca del look nupcial 😍 Y si coincidís conmigo en lo siguiente... ¿Te gusta la combinación de estos pendientes con el...
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola, hola! ¿Quién dijo que lucir unos pendientes molones en la boda es sólo cosa de novias? 😎 ¡Los de novio también son muy originales y molones! 😏 Cuéntanos: ¿eres un novio con o sin...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Bonitas! ¿Ya sabes qué pendientes te pondrás el día B? A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda 😊 Explícame, ¿cómo serán tus pendientes? ¿De oro,...
Participé en la encuesta de Inma
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1057 díasHola! Reservé por aquí una peluquería a la que nunca había ido para mi peinado de novia. Ahora que se acerca la boda una novia le ha puesto una reseña bastante mala y me han saltado las alarmas. Para colmo, este finde han subido fotos de otra novia...
Participé en la encuesta de Stephanie
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1057 díasHolaaa Existen varios tipos de anillos, yo la verdad que no conocía ni la mitad, no soy muy de llevar joyas 😅 Os dejo algunos, cuál es vuestro favorito??
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...