'Oviedo', Asturias · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1.845 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1469 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1469 díasHola chicas, ¿Alguien que tome este suplemento? ¿Qué tal os ha ido?
Participé en el post de Carla
Hace 1482 días
Participé en el post de Lis
Hace 1489 días
Participé en el post de Ana
Hace 1490 días
He votado una encuesta
Hace 1497 díasBuenos días chicas!!! Estoy comenzando con la búsqueda de vestidos de novia y me gustaría dejarla cerrada a principios de enero, así que necesito de vuestra ayuda. ¿Dónde buscarías vuestro vestido soñado?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1499 días
Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Participé en el post de Mery
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1505 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
Creé un post
Hace 1514 díasHola chicas, me he decidido a probar con los test de ovulación a ver si de una vez damos en la diana 😉 ¿Qué marca me recomendáis que compre? Estoy bastante perdida con este tema…Gracias!
Participé en el post de Paula
Hace 1518 días
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1524 días