'Oviedo', Asturias · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1.845 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nika
Hace 1391 días
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a Me...
Subí una foto en el post de Tania.29
Hace 1455 días
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1457 días
Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1498 días
Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1908 días
Hola!! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre si incluireis a vustras mascotas en vuestras fotos de boda como un mienbro mas de la familia y como lo hareis
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3883 días
Hola! Estoy buscado una peineta como la de las fotos (en plateado). Sabéis donde podría encontrarla y que no fuera muy cara? Además ando pillada de tiempo (me caso en 3 semanas) Gracias
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3988 días
Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4060 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4061 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Subí una foto en el post de Pitufina
Hace 4061 días
Como bien dice el título del debate. ... Cuántas somos las chicas que nos hemos decidido por este vestido? ?? Yo estoy enamoradísima y con ganas de que llegue el día de mi primera prueba!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4061 días
Hola! Me he enamorado de unos zapatos menbur y me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda en Gijón o en Asturias en general que venda esta marca.¡gracias!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4112 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 4159 días
Hola!!! Veo que hay más debates de chicas que buscan un recogido bajo con trenza. Yo os voy a poner aquí los peinados que más me gustan agrupados por sus parecidos, aunque mi prueba de peinado es en abril y aún no tengo claro cuál me haré, si bien me...