Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lis
Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares

Embarazo con 38 años o más

Lis, el 2 de Abril de 2022 a las 19:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 79
Hola chicas, estoy embarazada solo de 4+5. Leyendo los porcentajes, dan bastante miedo... Prácticamente te dicen que casi todos los embarazos a esta edad acaban en aborto o con un bebé con cromosopatías y estoy bastante agobiada.


Si pudierais contarme experiencias de embarazos con 38 o más y que fueran bien os lo agradecería.

79 Respuestas

Última actividad por Lis, el 6 de Julio de 2022 a las 12:33
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa por contarlo y por los ánimos.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana nació cuando mi madre tenía 41 y está estupendamente! Y mi padre tb nació cuando su madre tenia 42 y también sin ningún problema!
    Ánimo y mucha suerte!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te va a ir genial Smiley smile


    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los mismos tendré yo jeje De momento todo va bien así que contenta. Me alegro mucho escuchar tu experiencia y que te fuera tan bien

    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Muchas gracias! De momento casi 16 semanas y todo bien. Me alegra escuchar tu experiencia!

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve a mi hijo en enero con 39 cumplido en diciembre
    Un bebé sano y feliz
    Tuve a mi hija cuando tenía 32 años y tamb una niña sana y feliz
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 39 y hago 40 en breve y he tenido a una, niña preciosa y súper sana asiq no te agobies que todo loq haya de venir vendrá. Disfruta el camino!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó al revés pero no nos fiamos y en la 20 adelante todo el mundo confirmo niña 😅
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me confirmaron en la semana 15+6 que todo bien y que era un niño!!! Yo esperaba niña porque es lo que nos habían dicho en la 12 así que estamos cambiándole el nombre jajaja gracias bonita!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, nació el 11 de abril, al final fui a inducción pero el parto muy bien, el expulsiones fue muy corto y sólo tuve un desgarro superficial así que solo tuve unos cuantos puntos externos y la peque ya tiene mes y medio y está estupenda
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantxa me acabo de acordar, ya tendrás a tu peque contigo, enhorabuena!!! Espero que fuera un parto cortito y bueno.
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, de corazón !!
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, lo mismo tú, bien merecido lo tienes que menudo susto pasaste!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lis, cuanto me alegro!!! Espero que por fin puedas disfrutar de tu embarazo, con menos miedos que mira que son puñe--ros!!! Enhorabuena!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que todo va bien
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo a contaros que ya tengo los resultados del test de ADN fetal. Me hice el ampliado, que mira todos los cromosomas y todo está bien y es un niño! Por si alguien se ve en mi situación y también tiene miedo, que sepa que se puede!
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther y enhorabuena por tu bebé, disfrútala muchísimo! Ojalá me vaya tan bien como a ti. Un besito
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,
    Yo acabo de tener a ml peque , en agosto hago 40, la peque está sanota, y en la prueba me salió muy bajo riesgo ... Hoy en día somos mamás más tarde por circunstancias de la vida. Felicidades por tu embarazo . Un besito

    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani, ojalá todo vaya bien. Ya os contaré.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga con 42 años que va para 43 y acaba de decirme que está embarazada. En su caso le ha costado trabajo, han estado muchos años buscando, pero está ya de más de 4 meses y va todo genial. La edad es un número, y tanto las jóvenes como las más mayores tenemos posibilidades de que un embarazo vaya bien o mal, así que tranquila
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre menuda sorpresa os llevariais pero en plan bien!!! Muchas gracias por los ánimos guapa y me alegra mucho saber que tu embarazo fue bien y que a ciertas edades se puede.
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento mi caso. Después de años de intentos y 2 IAs negativas me quedé embarazada de mi hijo mayor en la primera FIV. Cuando nació yo tenía 40 años.
    En pleno confinamiento sentí los mismos síntomas que con el primer embarazo y como no me venía la regla, me hice un test que fue positivo. Esta vez fue de forma natural. Mi hijo nació cuando yo ya tenía 44 años!
    A los 10 meses volví a quedarme otra vez de forma natural, aunque esta vez acabó en aborto. Ahora usamos anticonceptivos, por mi edad y por recomendación médica, pues en el aborto pasé por una situación complicada. Así que ya ves que sí se puede! Mucha suerte!
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu historia, te deseo un parto fácil y rápido! Ojalá me vaya todo tan bien como a ti. Es verdad que los datos asustan mucho, pero luego estoy viendo que sois muchas las que os ha ido todo fenomenal.
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo 41 y espero a mí bebé está semana. De hecho, cumplo hoy pero parece que viene con retraso. Mi embarazo ha sido de lo más normal. En el triple screening todo muy bien, pero por seguridad me hice un test no invasivo. No tengas miedo, todo irá bien. Por otro lado, una íntima amiga de mi hermano que se ha sometido a una fecundación in vitro tiene 50 años (que no aparenta para nada). Le colocaron un sólo óvulo fecundado y ese óvulo ha dado gemelos!!!. En fin, hoy en día la maternidad llega más tarde en muchos casos porque estamos inmersas en otras cosas pero no tiene por qué ir mal. Espero que te vaya todo muy bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso es, haces muy bien haciendo el TPNI te quitas de sustos y rayamientos. El triple screening es una estadística y la edad es un parámetro que pondera mucho en el cálculo. Animo con el embarazo veras que va a ir todo genial!
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta enhorabuena! A disfrutar a tope de tu enana ahora. Creo que por el factor edad sale muchas veces alterado el triple screening. Yo para no pasar por eso me hago directamente el tpni
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí claro, cuando te dan la baja en el embarazo siempre es por enfermedad común.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la baja no me la dieron x el embarazo si no x enfermedad común porque ya quedaban muy pocos días para el parto que si me descuido lo tengo en el trabajo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii eso no lo se, yo estuve de baja antes del embarazo de la primera 15 días antes y con la segunda solo 1 semana antes ,apure mucho jeje.
    Asique al ser tan pocos días mi jefe me compenso lo poco que me quitaron en la ss.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En cuanto a tema bajas también hay diferencia, al menos en mi empresa. Si es alto riesgo y te dan la baja, no pierdes tanto dinero como si te dan la baja pero es un embarazo normal.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he tenido a mi peque a los 40 y ya tiene 6 semanas y está muy sanota. Lo único el triple screening que salió riesgo por la edad, pero me hicieron el TPNI y salió todo bien.
    En cuanto a achaques he de decir que sorprendentemente estuve muy bien y no tuve muchos problemas (ni siquiera ciática) durante todo el embarazo, solo náuseas en el primer trimestre.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, a mi en los 2 embarazos después del primer trimestre me mandaron x alto riesgo.
    La diferencia es que un embarazo normal se hacen las revisiones en un centro de salud de especialidades y si te derivan a alto riesgo todas las revisiones son en el hospital y te ven con más frecuencia.
    Es lo único que he visto yo diferente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración