Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2019
Me gusta cuidar los detalles en todo lo que hago, y darle siempre mi seña de identidad.
- Novio Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 2261 días
Participé en el post de Ainara
Hace 2261 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2262 días
He votado una encuesta
Hace 2262 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2262 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 2262 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2262 días
He votado una encuesta
Hace 2262 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2262 días
He votado una encuesta
Hace 2262 días¡Hola comuu! ¿Ya sabes qué peinado lucirás el día B? No te puedes perder los dos peinados más TOP del momento, que harán brillar tu look nupcial 👰 Este 2020, las coletas bajas y las trenzas vienen pisando fuerte, ya que son muchas las opciones...
Participé en el post de Tuyyo
Hace 2262 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2262 días
Hola a tod@s!! Estamos dando vueltas a las mesas... opiniones porfi?? Que os gustan más? Redondas o alargadas?Creo que me gustan más redondas porque es más fácil que los invitados hablen entre ellos.. que opináis? Gracias!!
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2262 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2262 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 2262 días
He votado una encuesta
Hace 2262 díasGuapissss 😊 Sabemos que a veces os hacemos preguntas un poco complicadillas, ¡pero es que nos encanta conoceros! Hoy os traemos una pregunta muy sencilla: ¿Tú de qué eres más? ¡Decidnos en comentarios qué opción habéis elegido! 😜 Foto: Alquería de...