Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid

Mesas redondas o alargadas?

Ainhoa, el 19 de Febrero de 2020 a las 19:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 45
Hola a tod@s!!
Estamos dando vueltas a las mesas... opiniones porfi??
Que os gustan más? Redondas o alargadas?Creo que me gustan más redondas porque es más fácil que los invitados hablen entre ellos.. que opináis? Gracias!!

45 Respuestas

Última actividad por Casilda, el 9 de Junio de 2020 a las 00:07
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero mesas redondas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, las alargadas son una buena opción pero es un poco más incomodo porque límita el espacio. Yo pondría redondas en todo caso. Así cada persona tiene su espacio.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!! La nuestra será alargada para no dar la espalda a nadie y las demás serán redondas!! Me habéis ayudado un montón ya q no nos dimos cuenta de la posibilidad d alguna alargadas sobre todo para los amigos.. ya q será difícil q no quede alguien colgado.. si nos cuadrara todo serán solo redondas!! Muchas gracias!!😘😘😘
    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos igual por lo que hemos optado que sea una redonda, otra alargada, una redonda.... Queda bonito a la vista y así no teníamos que decantarnos por una forma en particular.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2020 Guipúzcoa
    Beutxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO LO QUE TENIA MUY MUY CLARO ERA QUE QUERIA LAS MESAS REDONDAS, A LA DEL RESTAURANTE SE LO DEJE CLARO QUE LO QUE TENIA MUY CLARO ERAN LAS MESAS REDONDAS JAJA POR ENTONCES DE TODA LA BODA ERA LO UNICO QUE TENIA CLARO JAJAJJAJA AHORA YA A 55 DIAS YA TENGO CLARAS MAS COSAS Smiley xd

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustan mas redondas también, pero habrá pocas, ya que nos comentan que de mas de 10 comensales tienen que ser alargadas
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, sí, por supuesto, eso por descontado, jajaja. Era una simple opinión, por si le sirve a alguien que se esté planteando qué tipo de mesas poner en su banquete y te he citado porque en tu foto porque se ve perfectamente. Pero cada uno pone lo que mejor le parece, por supuesto 💃💃

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué tengo? Felicidad absoluta 💃🏻💃🏻 y eso es lo que buscamos el día de nuestra boda.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has visto la herramienta Organizador de mesas de tu perfil? Podrás poner y quitar todo tipo de mesas y cambiar a los invitados de sitio infinitamente, ¡tu aliada perfecta! jejeje Smiley winking

    ¿Cuántos invitados tienes? Ese también puede ser un punto a tener en cuenta...

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la imagen hay 1 mesa cuadrada, si la comparas con la redonda verás que cabiendo el mismo número de personas la cuadrada es mucho más grande, eso implica que te entran menos mesas en el salón o las mismas, pero dejando menos espacio de circulación para invitados y camareros, con lo que se hace más incómodo, además de la leche que te puedes meter contra esas esquinas... Y a cambio ¿qué tienes? Un centro de mesa desproporcionadamente grande y al de enfrente más lejos, cero ventajas. Conclusión (para mí): mesas cuadradas grandes descartadas. Las rectangulares al menos ocupan poco espacio y quedan bien estéticamente. Aunque para mi gusto las redondas son las mejores, más cómodas y permiten que todos los comensales se vean la cara.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era antimesas alargadas (porque existe el riesgo de sentarte más tarde y quedarte en una esquina, o alejado de tus amigos, etc) hasta que una amiga se casó con estas mesas y me gustaron mucho. Pero la verdad es que ella puso marcasitios para que la gente se sentara al lado y enfrente de personas conocidas. Hablé más que en otras bodas donde hubo mesas redondas. En resumen, mesas alargadas sí pero con marcasitio Smiley smile

    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesas redondas sin duda. Nosotros queríamos redondas pero el sitio que hemos elegido, que es un casa rural, y por los invitados que tenemos no hay sitio para poner redondas y pondremos alargadas. Pero, por bonito y práctico para que la gente hable como te han dicho, son mejores las redondas.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos todo mesas redondas menos la nuestra que será alargada...me parece más cómodo para la ahora de que la gente hablen o se sientan más integrados jjwjw
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mesas redondas, a mi parecer es mejor porque es más fácil de hablar entre todos, con las alargadas al final hablas con los del frente y al lado...
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me toca jugar con los dos tipos, las redondas son muy elegantes y la gente puede hablar mejor entre ellos, aunque en algunas mesas de amigos debido a la cantidad que son y que no los queremos dividir serán alargadas

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Redondas. Facilitan que los invitados hablen entre ellos y se vean las caras mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tú las redondas dan más juego porque si pones cuadradas solo escuchas a las 4 q tienen al lado. En la redonda puedes relacionarte con mas gente
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que depende mucho del lugar de la celebración, en mi caso al salón del pazo le queda genial mesa imperial vista que es como casi siempre lo montan, me gusta mucho las mesas redondas pero en este caso no, asique por eso te digo que si tienes opción de ver el salón montado de las dos maneras así sales de dudas. Un besoMesas redondas o alargadas? 1



    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hacemos una mesa larga para q nos podamos ver todos,. Para mi con las redondos discriminas los invitados, los separas y no los puedes ver y estar por ellos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros personalmente nos gustaban redondas. Pensamos que si la mesa es alargada, solo hablas con los de los lados y los de delante, pero no con la gente que está un poco más lejos. Sin embargo con la mesa redonda, todo el mundo puede hablar con quien quiera.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda escogí redondas por el tipo de sitio que es. Pero si es un lugar rústico o en medio del campo me gusta la idea de mezclar mesas redondas y alargadas Smiley smile
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las redondas, permiten a todos hablar con todos.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas, hay algunos grupos que no entran en redonda y no los quiero separar
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una mezcla porque había gente a la que no podíamos separar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo que tú. Con las mesas redondas todos pueden hablar entre ellos, pero con las mesas alargadas acabas hablando con los dos de al lado y los dos de enfrente.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan también redondas, pero no descarto la posibilidad de intercalar alguna cuadrada o rectangular 😊
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizaremos un poco de todo las nuestras una larga y luego para los amigos que son todos los mismos una alargada en el medio más o menos y por los lados las redondas
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más redondas y la mesa numcial alargada


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner sin duda mesas Redondas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos dudas en eso, y desde el principio tuvimos clarísimo que serían redondas, es mucho más cómodo para los invitados, porque como bien dices pueden hablar unos con otros sin problemas.
    De echo un mes antes de casarnos, tuvimos una boda en nuestra misma finca,pero con mesas alargadas....y sólo podíamos hablar con la persona que teníamos al lado y con la de enfrente.....además que las redondas visten mas si es un salón amplio
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizaremos de varios tamaños y formas.

    Mesas redondas o alargadas? 2


    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan redondas pero no descarto poner una larga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración