Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Experiencias recta final boda 💖😱

Marina, el 17 de Febrero de 2020 a las 22:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Buenas noches! 💍



Hacía mucho que no pasaba por aquí. Nos quedan poco menos de dos meses para nuestro día y la verdad que estoy demasiado tranquila. Me da la sensación de que todo esta hecho, pero a la vez me surgen mil cosas por hacer...pero ahí se quedan las ganas 😂 Nose...es como que si la que se casa no soy yo, sino otra. A alguien más le ha pasado esto? 🧐 Por supuesto que están todos los proveedores contratados, los detalles para invitados, los regalos especiales que solo haremos a madres y hermanos, las invitaciones entregadas y la gran mayoria confirmados, prueba del menú hecha... Nos queda reorganizar mesas, hacer atrezzo de photocall, comprar chuches para el candy y yo diría que poco más, quitando de las confirmaciones al restaurante de última semana. Este sábado tengo la primera prueba de mi vestido. Por fin me lo vuelvo a poner con todos los complementos ya comprados desde hace meses! Se supone que es la recta final y cuantas más cosas tienen que cerrarse, pero la verdad que no ando liada con el tema boda y me preocupa un poco jajaja.
Consejos y experiencias para contarme? Os lo agradezco de ♥️

23 Respuestas

Última actividad por Marian, el 27 de Febrero de 2020 a las 17:35
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa tranquilidad será porque está todo listo y ya no hay agobios de las cosas que faltan y ahora solo queda empezar a disfrutar

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento...Yo también estoy en la preboda.Pero te veo muy preparada.
    Mi único consejo es que....¡¡¡No te olvides del novio!!!!🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A 7 días de mi gran día estoy igual que tú, no me reconozco. Super tranquila. Algo realmente sorprendente en mi.
    Esta semana he aprovechado muchísimo ha hacer algunas cosillas a mano que he disfrutado muchísimo las cuales no tenía intención de hacer pero me van surgiendo ideas de último momento y ale, manos a la obra. Tenemos todo todito todo atado.
    Deseosa por recoger esta última semana el vestido y que llegue el gran día!!!!

    • Responder
  • Carol
    Novio Habitual Agosto 2022 Las Palmas
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, yo creo que estás tan tranquila porque has hecho las cosas bien, con tiempo, y es lo que te permite ahora estar así. Es un lujazo poder disfrutar de cada preparativo y del dia B 100%; de todos modos,imagino que a medida que se acerque la fecha comenzaran las cosquillas en el estómagoXD

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si como parece, lo tienes todo hecho... es normal que estés tan tranquila!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Estaremos en Dubrovnik y Montenegro un total de 9 noches!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te comentan las chicas, relájate y disfruta que ya tienes todo lo importante hecho y estoy segura que tendrás un día B perfecto Smiley shame

    ¿Dónde iréis de luna de miel?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo, si solo os queda queda eso disfruta y relajate, yo estaba igual de tranquila, te digo cuando me puse yo nerviosa??? Al ver a mi chico esperando al Fondo del pasillo para convertirnos ya por fin en marido y mujer pero en cuanto llegue y le salude y nos sentamos ya los nervios se quedaron atrás, yo creo que realmente lo que me traía nerviosa era en ese momento que todos andaban mirándome a mi me daba miedo caerme y arrastrar conmigo a mi madre 😂😂😂 de ahí que cuando me senté dija "ya, aquí ya no me caigo" 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo... Además tengo plena confianza en ellos no se porqué, y eso me hace todavía estar más en modo Off. 😂 Imagino que esto cambiará y promto empezaran los nervios reales, pero de momento me alegra estar así!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero nada de nada! Yo también tengo los proveedores y mi cabeza se piensa que con eso ya está todo, jajaja. ¡No estás sola!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María que alegria leerte jajaa. La verdad que no nos queda nada eh??
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de abril y estoy igual que tú. No sé si es que aún lo veo lejano o qué pero 0 nervios y 0 preocupación por las cosas 😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por como lo explicas tienes muchas cositas atadas, saldrá todo genial.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dos meses y 21 días puedo decirte que no estoy nerviosa pero tampoco tranquila 🤣🤣🤣🤣🤣 aún no he repartido las invitaciones 😂😂😂😂😂😂 los regalos de los chicos no los tenemos y el de las chicas como es mermelada quiero hacerla más pegada a la fecha pero aún no necesito valeriana para dormir🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es genial!! Estar relajada por tenerlo todo hecho es una maravilla, así q disfruta de la espera!! 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es maravilloso! Ojalá yo esté tranquila antes de la boda... A mi me faltan 20 días más que a ti y todavía estoy liada haciendo cosas y nerviosa 😔
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que como ya lo tienes todo organizado, es como que estás más tranquila. Seguro que cuando te vuelvas a probar el vestido, vuelven los nervios!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has una lista... Y si está todo disfruta
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no me reconozco. Por norma general soy muy impaciente, intranquila y nerviosa para estas cosas..pero creo que no soy consciente de lo poco que queda ya jeje
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conforme lo cuentas tiene toda la pinta de que lo tienes todo controlado 100% y que va a ir todo perfecto Smiley heart

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que sí, un solazo brillante!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si y que a pesar de ser abril (y sus aguas mil) sale un sol radiante! ☀️ Muchas gracias!
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que todo sale bien guapa!!! Irás deslumbrante!!! Un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración