Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa

Mesa dulce

Ainara, el 20 de Febrero de 2020 a las 10:04 Publicado en el Grupo Banquetes 3 67
¡Hola chicas!
¿Como van los preparativos?
A mi me quedan 200 días aún para la boda...Quería preguntaros vuestra opinión, yo soy muy golosa, he preguntado cuanto costaría que me hiciesen una mesa dulce y el presupuesto a sido 534 euros, la comida, el montaje y desmontaje de la mesa y el traslado.Me encanta la idea pero me mata el precio... que opináis es muy caro es normal? ¿Alguna tiene pensado hacer algo por el estilo?

67 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Octubre de 2020 a las 23:06
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenía claro que quería una mesa dulce, los stands los compré yo por internet ya que no encontraba este estilo, encargué las tartas, los minibocadillos y las brochetas de frutas, el resto lo compre y puse todo yoMesa dulce 1

    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que habéis hecho vuestras mesas dulces, cuánto más o menos hay que comprar? es que no tengo ni idea. A mí no me cobran muy caro y no sé qué hacer. Mi novio dice que no me complique, que ni de coña.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carísimo! Nosotros no lo pusimos, pero la finca nos lo ofrecía por menos dinero. Y si no nos gustaba, nos facilitó el contacto de otra empresa. Yo te diría que investigues un poco más, porque los hay más baratos, seguro.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues nosotros pondremos algo de todo pero de la siguiente forma. La finca nos pone fuente de chocolate con brochetas de fruta rosquillas y cosas asi por 150eur. Como ademas yo queria poner donuts, compré los soportes por aliexpres bien baratitos (en total dos expositores de pared y dos de mesa tipo el soporte del papel de cocina, creo que no llego a 7 eur) y se los daré al de la finca esa semana junto con los donuts que cogeré en el super para que los coloque, que me salen por menos de 50eur (ya que somos boda pequeña). Y despues otra empresa se encargará de poner la mesa de chuches bien cargada e igual alguna estanteria de cositas saladas (bolsitas de maices, pipas o cosas asi) creo qie por otros 150-200).
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo encargues a alguien de confianza que te haga el favor de montarlo.si le das todo preparado se tarda nada
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2020 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a organizar yo misma, así que me saldrá más económica, vamos estoy haciendo yo todo, decoración, detalles, invitaciones, regalitos...
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Okkk gracias!... me planteaba lo de poner los donuts pero no sé aún.


    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos alquilan el rincón en el restaurante, pero nos decantamos por comprar los botes nosotros y comprar las cosas nosotros, te aseguro que nos sale más económico
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es bastante caro yo la estoy preparando con mi amiga haciendo tarros y los carros nosotras y nos sale por 250 con decoracion de globos y todo Que estamos haciendo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en noviembre y ese día hizo frío si...
    La pared nos la puso el restaurante, no me acuerdo lo que costó pero rondando los 100/150€ para unas 150 personas + o -
    Es cierto que con el calor igual no sale bien, pero lo q keria decir con esto es que a la gente le gusta mucho el dulce jajajja y que si pones la mesa dulce va a tener éxito. Eso sí, busca otros precios...
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff lo veo demasiado caro. Nosotros hacemos cena, por lo que descartamos dulces tipo donuts o bollitos, pero sí que tenemos pensado hacer una mesa con frutos secos y gominolas pero todo por nosotros.
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar! Os casasteis en qué fecha?... yo me caso en Julio y no se si el calor puede afectar a los donuts porque en Zaragoza puede hacer mucho calor en esa época.

    Otra cosa, dónde conseguiste esa pared de donuts?

    Gracias!

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff muy caro. Yo he ido cogiendo ideas por internet, he hecho una lista con el tipo de chuches que voy a poner y qué tipo de recipiente le iría mejor y he ido comprando algunas cosas en el chino, otras por Amazon y me falta alguna que cogeré en Ikea probablemente. Pienso hacer una combinación con bandejas de madera, cestas de mimbre y algún frasco de vidrio diferente. Al final mucho más barato. El carrito me lo prestan en la finca donde nos casamos.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy caro para lo que es... yo la tengo descartada pero he visto varias chicas que las han hecho ellas y quedan muy cuquis y nada que envidiarles a las contratadas. ¿Te planteas hacerla tú? Puede que ni llegue a 100€

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es carisimo, yo llevo una gran mesa dulce y he ido buscando cositas por Amazon y otras páginas y por muchísimo menos dinero creo que va a quedar estupenda. Intenta hacerla tu misma seguro que te sale genial
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy caro! Yo he buscado ideas por Pinterest y voy a comprar en Ikea los cuencos y poder reutilizarlos luego. Lo monto yo! Telaa en aliexprwss y un cartelito d candy bar
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece tb muy caro ese presupuesto, yo creo que la haremos nosotros porque tenemos mucho tiempo hasta el día y ese gasto lo invierto en otra cosa.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Además de tener en cuenta las opiniones de las chicas, yo te recomiendo pedir presupuestos a todos los proveedores de la zona que podrían encajarte. Una vez que los tengas todos podrás decidir mejor Smiley winking

    Food truck y mesas dulces Guipúzcoa

    ¿Qué no puede faltar en tu mesa dulce?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedes consultar otros presupuestos!! Me parece carísimo!! Nosotros pusimos una pared de Donuts y fue un éxito 😉
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues lo mejor es que compres tú las chuches y los tarros (a no ser que los tarros te los ponga el restaurante por cortesía) y así te va a salir bastante mejor de precio, porque ese importe que dices es una barbaridad. En nuestro caso vamos a comprar las chuches y del resto de decoración y colocación de encarga el restaurante sin ningún coste.
    • Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa creo que es bastante caro la verdad que si! Prueba a contactar con Animaciones Lorines que hace ese tipo de trabajos .
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Principiante Abril 2021 Málaga
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado presupuesto de unos 200 euros ! Para unas 100 personas !! Pero es verdad que con una buena decoración la puedes montar tu por mucho menos de 500€
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo lo veo carísimo!! Sigue buscando..
    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es que no me dejan llevar ninguna clase de comida, solo caramelos

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese presupuesto es muy elevado. Plantéate comprar tu las cosas y que alguien te monte la mesa en el lugar de celebración. Yo no gastaría eso la verdad. En la última boda que estuve el Candy Bar lo montó la hermana del novio, quedó muy chulo, y casi todo allí porque la gente casi no comió, y es una pena invertir ese dineral ...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa. Mira, nuestra decoradora nos ha dicho que la monta y que compremos nosotros los dulces para que salga más barato. Si tienes la opción de que alguien te la monte gratis pues mejor que mejor. Los dulces los vamos a comprar en Costco y Carrefour, chuches, galletas, magdalenas, frutos secos... Seguro que te sale más económico.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una locura la verdad igual si la boda es de día se aprovecha porque se alarga la boda pero por ejemplo si es de noche como en mi caso si pones una buena comida o cena no sé si compensa ese gasto si con poner unas chuches vale y se pone bonito y no sé es que lo veo carísimo pero oye es nuestro día y cada uno lo hace como quiere 😊
    • Responder
  • Cindy
    Novia Curiosa Abril 2021 Zaragoza
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi candy bar me cuesta 350 para unas 150 personas...
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !
    Nosotros haremos un candy bar para el baile !
    Somos unos 40 y nos cuesta 300 euros 😉 es la opción pequeña . Es un capricho la verdad , yo quería hacerlo personalmente pero mi futuro marido prefiere que nos la monten 😄
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los comentarios.
    habían presupuestado 100 mini cupcakes, 109 brownies trocitos, 50 popcakes y chuches.
    Creo que al final lo haré yo seguramente he pedido presupuestos en otros lugares, porque me apetecía poner algo mas aparte de chuches pero seguramente lo haré yo y así ahorro un poco de dinero.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Nose si te servirá de algo pero nosotros hemos contratado una foodtruck de creeps dulces durante la barra libre, nos sale por 450€ 3 horas, la verdad es que estamos encantados porque llevan toppins y los invitados pueden elegir cositas para ponerle, a parte vamos a poner un mini candy bar que nos sale por 150 en el que menteremos donuts y cosas más saladas.

    Lo contratamos por aquí por si quieres mirar

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues lo veo 1 pasada de caro. Creo q puedes sacar mil ideas de internet y montaros 1 chula hecha x vosotros, x 1/3 de ese presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración