El Far D'emporda, Girona · Desde Junio del 2019
- Novio Curioso
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola Comuu! A veces no hay nada mejor para inspirarse que mirar las fotos de las Crónicas de Boda del portal, ¿soléis hacerlo? 😏 Bicheando por allí me he encontrado con dos novios que tienen cositas en común y cositas muy diferentes. ¿Qué novio va...
Participé en el post de Ivan
Hace 1968 días
Creé un post
Hace 1969 díasHola grupo viendo lo que hay formado y que después de navidad todo estará peor pospónenos de nuevo de febrero 2021 a noviembre del 2021. Si todo va bien el 13 de Noviembre del 2021 haré el banquete de mi boda firmada el día 13 de noviembre del 2020...
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Hola novixs de la comu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Qué tipo de reloj encaja más con tu estilo? ⌚️ ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1988 días
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Hola novios de la comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Llevaréis barba el día de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Haz clic aquí y entra al siguiente debate >> ¿En algún momento pensasteis...
Hace 1991 días
Creé un post
Hace 1994 díasHola de nuevo familia virtual. Ayer firme con mi pareja lo que debía ser una firma y volverme al trabajo me encuentro q al acabar todo el papeleo en el ayuntamiento un grupo de amigos estaban escondidos a la salida y me hicieron un gran recibimiento....
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola comu! Imaginaros que estáis en una tienda para comprar el traje del novio, ¿lo escogerías con o sin chaleco? ¡Vota y cuéntanos de qué color sería! *** Si quieres seguir inspirándote, entra aquí: 🔶 ¿Te consideras un novio hipster?
Creé un post
Hace 1996 díasBuenas familia virtual. Este viernes firmó en el ayuntamiento con mi pareja y dos testigos me Siento alegre y feliz por poder realizar al menos una parte de la boda... la celebración que Iva a tener lugar este sábado se ha tenido q ir al 6 de febrero...
Creé un post
Hace 2011 díasHola. A 16 días de mi boda dada la situación del covid me veo obligado a aplazar la celebración del banquete ya que es un riesgo muy grande que corremos todos tal y como está todo... e aguantado hasta último momento pero ya tmb se añade el cierre de...
Creé un post
Hace 2018 díasHola alguien está en la misma situación que yo? Me caso el 14 de noviembre en Cataluña Cuyas restricciones ahora son el cierre de bares y restaurantes hasta el 31/10 estoy a la espera si esa restricciones de alargan o no... estoy súper nervioso lo...
Participé en el post de Carolina
Hace 2037 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2039 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2039 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2149 días