'Mutilva Baja', Navarra · Desde Junio del 2019
Mujer torbellino, risueña, alocada y soñadora.
- Novia Experta
- 1.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 2231 días
Creé un post
Hace 2235 díasHola de nuevo... siento tener que hacer debates tan tristes pero últimamente para que es lo que nos toca. Nos casábamos el 21 de marzo de 2020(este sábado) y se ha cancelado todo por la pandemia actual. Ahora mismo nos encontramos en pleno proceso de...
Hace 2237 días
He votado una encuesta
Hace 2237 díasHola parejitas de la comuuu, Tanto si es la primera vez que dirás 'Sí, quiero' como si no, ¡tu boda será mágica e inolvidable! Y queremos que compartas todos sus detalles con el resto de novi@s ¿Es la primera vez que te casas? ¡Vota y dinos...
He votado una encuesta
Hace 2237 díasTortolitosss Conocer a la familia política es un momento muy importante para muchas parejas Seguro que a día de hoy su entorno también forma parte del tuyo ¿Con quién de su familia te llevas mejor? ¡Vota y cuéntanos cuándo la conociste! ...
Hace 2238 días
He votado una encuesta
Hace 2238 díasBonitassss Uno de los momentos más emocionantes de los preparativos es escoger los complementos de tu look Y uno de ellos se ha convertido en el protagonista por excelencia ¿Qué harás con tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2242 días¡Tortolitossss! Hay parejas que tienen claro desde el principio cómo será cada detalle de su día B Y para otras una ayudita extra siempre es bienvenida Si tuvieras que escoger a una persona que os ayude con la boda, ¿quién sería? ¡Vota y...
Participé en el post de Marisa
Hace 2242 días
Hace 2242 días
Participé en el post de Rosapastel
Hace 2242 días
Subí una foto en el post de Rosapastel
Hace 2244 días
Me estaba rompiendo la cabeza con el tema de donde encontrar una bata y zapatillas de novia pero el caso es que para peinarme y maquillarme ese día voy yo a la peluquería ( la tengo justamente al lado de casa) y evidentemente no voy a ir con la bata...
Subí una foto en el post de María
Hace 2244 días
Hola chicas a ver si me podéis ayudar no encuentro camisón ni zapatillas que me gusten alguna sugerencia? Gracias de antemano 😘😘
Participé en el post de María
Hace 2244 días
Hace 2244 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2244 días