Gijón, Asturias · Desde Junio del 2019
- Novia VIP
- 5.491 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1745 díasAtrapasueños gigantes para que todo lo que nos pase sea bueno
Creé un post
Hace 1745 díasTerminado, que os parece?
Creé un post
Hace 1755 díasComo vas esas artistas con su decoración, aquí os dejo algo de la mía. Buscando ideas
Creé un post
Hace 1755 díasNervios y malos recuerdos. Apunto de pasar los días que me faltaban el año pasado para el gran día antes de volver a subirlos a casi 500. Pero esta vez me niego, seguirán bajando y cada día de menos será un día más de alegría y emoción. Sigo a tope...
Creé un post
Hace 1757 díasSiguiendo con la ganas y las pilas cargadas, hoy por fin me compré la ropita interior, increíble como puedes sentirte de novia con la ropa íntima como si fuera el vestido. No se si alguna más tuvo esa sensación, espero que si. Increíble
Creé un post
Hace 1758 díasPues si novi@s, después de tanto tiempo y flaqueando un poco la ilusión, hoy la vuelvo a tener a tope después de la última toma de medidas del vestido. Aún más guapo y perfecto de como lo recordaba. Con muchas ganas de que pasen estas 9 semanas.
Creé un post
Hace 1872 díasA día de hoy nos quedan 188 días después de un primer aplazamiento, y nos tememos que tendremos que añadir otros 365 por un segundo aplazamiento. Ánimos.......... Ganas, 100%Ilusión, si
Creé un post
Hace 2049 díasHola parejas, como pongo en el título, estamos en la recta final. Mañana sería nuestra boda, muestro dia B. Y si todo lo vivido, y todo lo pasado hoy la guinda no nupcial, me manda un wasap el gerente del que era nuestro restaurante con su santo...
Creé un post
Hace 2059 díasLo siento pero no lo puedo evitar, ya me parece demasiada burla, abuso de la situación, y aprovechamiento. Hoy mi antiguo restaurante ( la torre ), a día de hoy cerrado, después de pasarme a la segunda opción ( la campana ) después de ofrecerme un...
Creé un post
Hace 2061 díasHola parejas buenas tardes, perdonar el desánimo el pesimismo pero es que necesito desahogarme. A 13 días de lo que sería el día de nuestras vidas, y después de tener que aplazar por el covid, ahora nos encontramos que nuestro restaurante cierra. Y...
Creé un post
Hace 2126 díasBueno parejas, después de un palo al tener que aplazar la boda, volvemos a la larga espera para el 25 de septiembre 2021. Aún con dolor, pero intentaremos recuperar la ilusión.
Creé un post
Hace 2156 díasEstas serían para la boda. Opciones: con color o todas blancas?
Creé un post
Hace 2160 díasHola wap@s, hoy me levanté un poco inspirada. Que os parecen nuestros jarrones nupciales para la mesa presidencial?
Creé un post
Hace 2186 díasAún sin material siempre sale algo, que os van pareciendo nuestros jarrones?
Creé un post
Hace 2257 díasQue os parece comu, aún faltan muchos pero no creo que vaya mal, no?
Creé un post
Hace 2262 díasHola guapas que tal? Hoy comencé a ir preparando mis atrapasueños, que os parecen?