Gijón, Asturias · Desde Junio del 2019
- Novia VIP
- 5.491 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1674 díasA pesar de una lluvia traicionera en el primer montaje de la ceremonia...... se volvió a montar todo de nuevo y fue perfectooooo
Creé un post
Hace 1679 díasEsto se acerca, se me va a salir el corazón. Ya de camino a preparar el restaurante. Espero que lo tengamos todo
Creé un post
Hace 1689 díasBueno chic@s, ahora ya si es la cuenta atrás definitiva. Ultimando pequeñas cosas, quitando otras. Seremos poquitos si, notarán que les falta algo por ese motivo, para nada. Lo disfrutaremos, lo gozaremos y lo recordaremos y quien no quiera formar...
Creé un post
Hace 1700 díasA 22 días del mejor día de nuestras vidas, se me está hundiendo la ilusión más abajo que las alcantarillas. Resumo: Buscar nuevo fotógrafo Tener que buscar nueva peluqueriaTemblando con los invitados y casi puedo confirmar que todos los que venían de...
Creé un post
Hace 1709 díasAhora si que es real y no hay marcha atrás, porfin la ansiada cuenta atrás. Nervios, alegría, emociones.......
Creé un post
Hace 1716 díasNo puedo poner ni foto, tengo una mezcla de frustración, desánimo, que hasta los ojos me duelen. Desde las 16:30 que estoy metida en la peluquería y salgo ahora con todo por los suelos
Creé un post
Hace 1717 díasBuenos días novi@s, estamos a 38 días para el día B. Hoy tengo la prueba de peinado y maquillaje y no sé si os pasaría igual, pero yo estoy nerviosa. Me preocupa que no den con el peinado ni con las tonalidades del maquillaje, aparte de que tengo la...
Creé un post
Hace 1722 díasYa van llegando más cositas y el sello El bastidor es de mi cosecha
Creé un post
Hace 1726 díasMuchas gracias a todas por vuestras valoraciones, al final creo quedará bien con una mezcla de tres. 😉
Creé un post
Hace 1727 díasDentro de dos semanas tengo la prueba de peinado y maquillaje y estoy un poco echa un lio A vosotras cuál os gusta más?
Creé un post
Hace 1730 díasEstos son algunos de los carteles, os gustan?
Creé un post
Hace 1732 díasYa están al 90%, que opináis?
Creé un post
Hace 1733 díasPor que conformarse con solo una cosa, arroz, confeti, pétalos o todo por que no 🙂
Creé un post
Hace 1733 díasSeguimos organizando, que os parece?
Creé un post
Hace 1735 díasAún no está terminado del todo, pero ya va cogiendo forma. No tenía pensado ponerlo por que como somos poquitos no me parecía necesario. Y al final me animé, es pequeñito, fácil de recoger y perfecto para colgar y recordar. Como lo veis?
Creé un post
Hace 1739 díasQue guapisimas van a estar