La Union, Murcia · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 1.781 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nathalia
Hace 1913 días
Buenas tardes! Estoy buscando detalles unisex para dar de recordatorio en mi boda. Y he encontrado esta figura, quería saber vuestra opinión. Ánimo con esos preparativos, que nos va a salir muy bien🥳💪 Embolsarla y poner en un papel nuestros nombre...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1924 días
Murcianicas!!! Nos amplían aforo en exterior hasta los 100 invitados!! Después de tantos meses de incertidumbre es una de las mejores noticias que nos podían dar. Yo por mi parte aún tengo que reducir un poco la lista pero al menos ahora puedo tener...
Hace 2143 días
Bueno pues hoy 19/09 a estas horas ya tenía que estar casada y de camino al restaurante para empezar el cocktail de bienvenida... Supongo que muchas estaréis hoy en la misma situación y a las que lo habéis conseguido, enhorabuena y disfrutad!...
Hace 2160 días
Bueno pues aún habiendo tenido que aplazar de septiembre a junio por las restricciones de aforo en la región de Murcia a mi la ilusión no hay quién me la quite 😄 y yo sigo adelante con mis preparativos. Pedí la lona y el soporte del photocall y no se...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2167 días
Hola family!!! Otra vez abro un debate, como hemos tenido que aplazar la boda y la nueva fecha es en Junio, he decidido comprar abanicos ó paipais porque en esa fecha hace bastante calor. Nose si hacerlos yo ó comprarlos. Serían para ponerlos con las...
Subí una foto en el post de Rebeca&Ezequiel
Hace 2168 días
Hola a tod@s! Hemos pensado mi prometido y yo en llevar nosotros nuestro propio photocall (y así ahorrarnos un dinerito). Sabéis de páginas donde vendan o ideas para hacer uno a mano? Sería uno grande de pared, no de esos pequeños que se agarran, me...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2177 días
Hola! Me gustaría ver tocados para inspirarme. He mirado por internet pero me gustaría también conocer experiencias personales con proveedores. Si alguna sube foto y me lo enseña se lo agradezco! Busco algo sencillo para poner sobre una trenza. En...
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 2182 días
Hola chicas, estoy buscando inspiración para el peinado. En principio sería un recogido con velo, y estoy pensando en añadir una tiara o corona. Si queréis compartir fotos de vuestras ideas o del peinado que llevasteis en vuestra boda creo que puede...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2186 días
Hola! He leído e imagino que en tiempos de Covid está prohibido el candy bar. Y mi pregunta es también los rincones con detalles? Para el candy habéis hecho alguna cosa diferente tipo bolsitas individuales? Gracias!
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2191 días
Hola a tod@s! Ahora que ya tenemos el sitio y la fecha claros y guardados.. estamos en un nuevo debate. Ponemos el número de cuenta en las invitaciones o no? A mí no me agrada nada la idea.. me parece un poco descarado.. como que estás obligando a la...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2192 días
Buenos dias chicas, aqui estoy pensando con ilusión en los preparativos y deseando que todas podamos realizar nuestro sueño en corto, mediano y largo plazo. Quería consultarles, qué piensan en mascarillas para los invitados en color entero o...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2193 días
Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo que más nos puede estilizar?? Precio de vestidos...
Hace 2199 días
Hola a todas! A solo dos meses de la boda os presento nuestras invitaciones listas para entregar. El texto es en relieve, y ese sello con la piedra azul es añadido nuestro, si alguna ha jugado a Skyrim le sonará 😏, lo hemos hecho con una impresora...
Subí una foto en el post de Tic Tac...
Hace 2208 días
Estamos a 50 días .....a pelear el día hasta el final. Os enseño como vamos a plantear el Candy bar! En cada bote irán chuches empaquetadas de 2 en dos y en los cuencos de metal y blancos van chupachup y regalices tb empaquetados....hemos puesto tb...
Subí una foto en el post de Josefa
Hace 2211 días
Holaaaaa!! Alguien que el salon le haya comentado algo sobre la mesa de chuches!! Podra ser normal o tendremos que poner bolsitas con las chuches!! Gracias
Subí una foto en el post de Mariangeles
Hace 2222 días
Hola! Estoy viendo unos tarjetones que me encantan pero lo cierto es que cada uno sale por unos 2 €, no se si es caro o está dentro del precio medio, son el Cotton Bird y me encantan todos!!! Creéis que merece la pena ese dinero??? La broma sale por...