COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Josefa
Novia Adicta Octubre 2020 Valencia

Duda mesa de chuches!!!

Josefa, el 11 de Julio de 2020 a las 14:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19
Guardado Guardar
Responder
Holaaaaa!! Alguien que el salon le haya comentado algo sobre la mesa de chuches!! Podra ser normal o tendremos que poner bolsitas con las chuches!! Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Paty, el 15 de Julio de 2020 a las 11:48
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Nosotros estamos esperando a preguntar en septiembre. Pero la solución es hacer botes monodosis o bolsitas individuales Smiley smile .

El otro día estuve en una tienda de chuches y me sorprendió que todo era como siempre sin ninguna medida más que el gel para pagar, pero las pinzas metidas en las cajas y todo autoservicio.....

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    Tengo previsto poner esto ya lleno, brochetas de chuches, galletas caseras y otras cosas, todo envasado.Duda mesa de chuches!!! 1

Duda mesa de chuches!!! 2

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    A mí me dijeron que mientras todo esté envasado o no tenga que meter la mano todo el mundo sin problema. De todas formas pondré un cartel y gel hidroalcoholico.
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    Nos ha comentado la hacienda que pondrán, cuenquitos como de papel individuales
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Duda mesa de chuches!!! 3
    Otra opción..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    Nosotros nos estamos planteando no poner nada en vista de la situación pero la idea de hacerlo individual o poner unas pinzas es buena
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    A nosotros que todo individual. Supongo que pondremos bolsitas... antes del covid ya habia ido a alguna boda que lo tenia así y no está mal tampoco... es más higienico mires por donde lo mires, aunque esteticamente lo suyo es tener buenas ideas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    Mejor en bolsitas individuales de papel o plástico o tipo brochetas. Igual que el cóctel no se debe hacer para que la gente no meta la mano en bandejas el buffet de chuches es lo mismo
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a poner pinzas y gel hidroalcoholico y pondremos un cartel de uso obligatorio de las pinzas y del gel antes de coger las chuches. Los carteles serán con peliculas para seguir la temática y que no sean tan serios.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a poner cuenquitos de plástico con una pegatina personalizada y un servidor para que la gente se vaya echando los que quiera, no quiero que acaben tirados en el suelo por no gustar
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo personalmente lo pondría en bolsitas, es más seguro y más cómodoSmiley catface

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    A nosotros nos han dicho que lo ideal es que todo vaya en bolsitas. De manera que estoy haciendo diferentes brochetas para la mesa dulce. Llevo estos 6 modelos. Con esto, piruletas, chupa chups, y alguna bolsita pequeña con gominolas...lo apañaremos.
    Duda mesa de chuches!!! 4

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    Yo hablé ayer con el catering y tendrán bolsitas de papel preparadas con las chuches 😉
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    Yo las he puesto individual todo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    Nosotros como nos casamos para junio, iremos viendo unos meses antes. Si hay que hacerlo individual, pues no habrá problema y si no, pues en tarros o similares con pinzas y cartuchitos
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    A nosotros nos han dicho que todo tiene que estar en paquetitos individuales y cerrados!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar

A mi no me han dicho aun nada porque nos queda bastante hasta marzo pero aun asi no me complicare y lo pondre en bolsitas individuales por higiene

• Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Agosto 2021 Navarra
    Sofía ·
    • Denunciar
    Hola! A nosotros ayer en el restaurante nos dijeron que mejor hacerlas individuales o poner chuches envueltas estilo piruletas
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Yo mejor pondría bolsitas con las chuches para que sea más fácil e higiénico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados