Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariangeles
Novia Habitual Junio 2022 Valencia

Cuál es el precio medio de un tarjetón????

Mariangeles, el 29 de Junio de 2020 a las 22:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola! Estoy viendo unos tarjetones que me encantan pero lo cierto es que cada uno sale por unos 2 €, no se si es caro o está dentro del precio medio, son el Cotton Bird y me encantan todos!!! Creéis que merece la pena ese dinero??? La broma sale por unos 400€ consejos!

23 Respuestas

Última actividad por Cris, el 2 de Julio de 2020 a las 03:25
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😮 Cuál es el precio medio de un tarjetón???? 1

    Yo las he comprado en fashion bodas, 0'78€ cada una, y muy atentos en todo momento, mejor imposible
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he encontrado bastante más baratas... hay webs en las que el precio depende de cuántas quieras imprimirSmiley kiss

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te refieres a las invitaciones, nosotros las hicimos en ese formato por nuestra cuenta y las imprimimos en una imprenta local, y con sobre y todo nos salió a 1 euro cada una.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra que las chicas te hayan estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Finalmente, qué habéis decidido?

    Te comparto el link a los proveedores de tu zona por si quieres solicitar algún que otro presupuesto más y comparar precios antes de decidirte 😜

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Valencia

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las diseñamos nosotros y las imprimimos online y compramos los sobres por separado

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains... Es muy personal, esa tienda me encanta. Tiene unos diseños espectaculares. Pero por ejemplo a nosotros no nos compensaba y preferíamos gastarnos el dinero en otras cosas.
    Nos quedamos con Felizboda, increible por 47 centimos cada una. Unos 40 euros total con sobre incluido.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mis invitaciones en feliz boda a 0,47 con sobre y todoCuál es el precio medio de un tarjetón???? 2

    Cuál es el precio medio de un tarjetón???? 3

    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribe a Hilo Rojo. Hace cosas preciosas, se adaptan al diseño que quieras y en el precio incluyen IVA y sobre y dependiendo de la cantidad creo recordar que lo más caro era 1,60 más o menos.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Feliz Boda 0.47 céntimos cada una!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2€ es bastante caro... a no ser que sean invitaciones especiales con acabados especiales.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí los he encargado en cotton bird porque fueron las que más nos gustaron, pero no nos salieron tan caros, y yo llevo 200 invitados! Que al final encargas más o menos ma mitad por que son parejas o familias, claro.
    También es verdad que cogí una oferta del 20% que promocionaron. Suelen hacer ofertas muy a menudo. Aunque es un gasto carete, también es verdad que es la primera carta de presentación de tu boda y para nosotros sí era importante la invitación aunque siempre dentro de un límite de precio, claro.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pedimos con d’inedit y genial de precio y además pudimos personalizar el interior a nuestro gusto sin coste adicional.
    Además nos diseñaron unas tarjetas para el numero de cuenta acorde con la temática de la invitación
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias fueron clásicas como las que te ha puesto otra chica y me salió a 3€ el gañeron más sobre, hace casi 9 años.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa página, es muy top!!!! Nosotros también las vamos a hacer por alli😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Pilar, gracias!!! Digo otra cosa más, otro gasto más!!! Qué se me ha pasado por alto? 😅 jajajajajaa!! Si es eso vale. A mí me gustan mucho las de invi boda María Angeles. 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a la papelería de tu barrio. Seguro que ellos te hacen mejor precio. Cuéntales lo que necesitas y que te digan precio. Te lo digo porque mi chico tiene una papelería en Madrid y siempre van novios a preguntar con presupuestos altísimos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Easycards están mucho más baratos. Por si quieres echar un vistazo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he querido entender que las invitaciones 🤣🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han salido más baratas, las he pedido en un proveedor de aquí que se llama Mylola, tb tiene Instagram
    Yo quería invitaciones clásicas pero tienen de todo Cuál es el precio medio de un tarjetón???? 4


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, qué son los tarjetones??? 😳😳😳🙈🙈🙈😅😅😅😅
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Ahora mismo me pongo a mirarlos!!! Que haría sin todas vosotras!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que busques en proveedores a Serpentinas y Confeti. Son de Valencia, mucho más barato y lo hacen todo personalizado desde 0. Yo quedé encantada:
    Cuál es el precio medio de un tarjetón???? 5


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo todos los que he visto están por euro largo dos... Has hecho el recuento de tarjetones que necesitas? Igual te puedes ahorrar alguno.
    Sino otra opción es hacerlo tu, muchas chicas usan una web que se llama canva y si tienes gracia te pueden quedar muy bonitos 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración