Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4063 díasPues dentro de justo un año faltaran un par de horas para casarnos!! Y ayer cuando llegue a casa me encontré este detallado de mi chico, es precioso!!. Me lo ha encargado a míss paper desing es q esta tan detallado vamos q me ha encantado jijiji ...
Creé un post
Hace 4071 díasHola chicas estoy pensando en mi entrada, es una boda en una finca ybme gustaría entrar con una canción de abba o queen no me gusta las canciones tristes q ya bastante llorare, q me aconsejais
Creé un post
Hace 4076 díasHola chicos nos casamos al año q viene y querríamos ir a grecia y si me pudierais mas o menos informar sobre si es muy caro grecía en cuestión de comidas bebidas...etc...y si tenéis algún sitio baratito q recomendar
Creé un post
Hace 4081 díasHola yo me caso en junio del 2016 y queremos hacer atenas,mikonos y santorini pero nada de cruceros y he visto esta agencia grecotour. Habéis viajado con ellos.... Gracias
Creé un post
Hace 4082 díasQuerría saber si alguien podía poner alguna foto con este vestido, me encanta!, es un desmontable de Manu Garcia 2014
Creé un post
Hace 4088 díasHola chicas yo me caso en junio del 2016 y he visto por internet estos vestidos Mg 509 y 527 y me encantan sabéis precios, OS los habéis probado? En septiembre empezare a mirar espero encontrarlos
Creé un post
Hace 4104 díasHola nos casamos en el 2016 y quería regalar a los invitados algo relacionado con los años 80 y había pensado en jabones en forma de discos o cintas cassette pero no se me ocurre como hacerlo si me podéis ayudar o decirme otro tipo de regalo. Muchas...