Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3665 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3801 días
Hola a tod@s, pues, yo queria regalar a las chicas estas preciosas alfileres de Biznaga (la flor de Malaga), por fin encontre estas alfileres y me salen sobre 1.60 cada uno. bien, pero ahora he visto este precioso imperdible, y creo que me gusta mas...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3869 días
Una cosa yo quiero mi ramo morado(lilas y rosas moradas claritas) pero no se xq me da q mi chico ira de gris y rojo, q hago q color elegí, xq poner las lilas con las rosas rojas.... Aunque da la casualidad q son las flores favoritas de mis abuelas...
Hace 3871 días
Hola me gustan los labios rojos pero con este ramo no lo veo creó q tb llevaré los zapatos lilas, q maquillaje me aconsejáis, voy a darme cala de azúcar xq me caso en junio y no me dará tiempo a estar morena de playa...graciasss
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3892 días
Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me cuesta más pero me decanto por el número 2 yo!! 1) 2)...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3896 días
Pues si chicas, ya hice mi pedido a gran velada, estoy esperando a que me lleguen los materiales para probar a hacer jabones de este estilo que me encantan y me parecen super elegantes....yo a probar a hacerlos yo por que los mas baratos que e...
Subí una foto en el post de Thamar
Hace 3918 días
Hola en mi localidad no hay tiendas de zapatos de novia por lo que estoy mirando por internet. He visto la firma Angel Alarcon y me gustan. Alguna los habeis comprado ahí?? Me da miedo comprarlos por internet por si luego no resultan cómodos.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3958 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 3968 días
Pues dentro de justo un año faltaran un par de horas para casarnos!! Y ayer cuando llegue a casa me encontré este detallado de mi chico, es precioso!!. Me lo ha encargado a míss paper desing es q esta tan detallado vamos q me ha encantado jijiji ...
Hace 3987 días
Querría saber si alguien podía poner alguna foto con este vestido, me encanta!, es un desmontable de Manu Garcia 2014
Hace 3993 días
Hola chicas yo me caso en junio del 2016 y he visto por internet estos vestidos Mg 509 y 527 y me encantan sabéis precios, OS los habéis probado? En septiembre empezare a mirar espero encontrarlos