Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3153 díasHola futuras mamis mi pequeñin nacerá a finales de octubre, y compramos la silla de koos y no nos dimos cuenta q venia sin isofix, y no sabemos si comprarlo o anclarlo con el cinturón xq serán unos meses luego abra q comprar otra.graciaa
Creé un post
Hace 3246 díasHola buenas tardes estamos indecisos entre estos dos carritos, si los tenéis y podéis aconsejarnos. Gracias
Creé un post
Hace 3398 díasHola ya llevo seis meses desde mi segundo aborto y antes me dolían mucho los pechos antes de menstruar pero ahora nada ni se inchan ni me duelen, y lo peor es q no me quedo embarazada y las otras veces a la primera, tendrá algo q ver xq a lo mejor no...
Creé un post
Hace 3563 díasBueno pues ya nos casamos en junio, y en septiembre como llevamos haciendo 5 años vamos de vacaciones a conil de la frontera pero este año queríamos hacer algo especial una postboda, y querría q me aconsejarais algún fotógrafo de la zona para q nos...
Creé un post
Hace 3614 díasQuerría saber alguna peluquería en Navalcarnero para las invitadas.gracias
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas nosotros vamos a rivera maya en junio y pretendemos kedarnos embarazados como lo veis todavía keda bastante, no? Digo yo q ya estará todo controlado ... Vosotros q vais hacer?
Creé un post
Hace 3798 díasHola chicas bueno mi temática, los 80 necesitó q me aconsejéis alguna cancioncita para mi entrada a la ceremonia es civil......
Creé un post
Hace 3816 díasHaber chic@s q puedo hacer, en febrero fuimos a una finca y la vimos un poco descuidada pero el dueño nos dijo q para la temporada bodas q estaria todo genial y la verdad q esta genial(reformando lo q nos prometió), bueno el caso es q reservamos 1000...
Creé un post
Hace 3820 díasHola habéis viajado con aventura viajes son de Zaragoza me han dado muy buen precio pero como soy de lejos... X si alguna la conocéis.gracias
Creé un post
Hace 3825 díasMe encanta la idea del kit pero ha quienquien sele dada, uno por invitado? A los jóvenes?
Creé un post
Hace 3831 díasHola chicas nuestra boda la vamos hacer temática de los años 80 asiq si me dais ideasideas de q sello podria hacer??
Creé un post
Hace 3840 díasMe parece muy cara las fotos de la plaroid y luego para utilizarlas un día, q OS parece una impresora fotográfica pero no se si será mucho lío, alguna lo habéis echó o la tenéis y me podéis decir si es fácil se usarusar. Graciassss
Creé un post
Hace 3841 díasQuerría saber si sabéis los precios aproximados a mi futuro le han encantado jijiji, gracias
Creé un post
Hace 3869 díasUna cosa yo quiero mi ramo morado(lilas y rosas moradas claritas) pero no se xq me da q mi chico ira de gris y rojo, q hago q color elegí, xq poner las lilas con las rosas rojas.... Aunque da la casualidad q son las flores favoritas de mis abuelas...
Creé un post
Hace 3871 díasHola me gustan los labios rojos pero con este ramo no lo veo creó q tb llevaré los zapatos lilas, q maquillaje me aconsejáis, voy a darme cala de azúcar xq me caso en junio y no me dará tiempo a estar morena de playa...graciasss
Creé un post
Hace 3938 díasHola habíamos pensado casarnos el lunes después de la celebración vamos firmar en el registro, así nos empezaría a contar los 15 días a partir de ahí..... Q OS parece