Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4406 díasUna vez se abre el expediente matrimonial y firme los dos testigos que se hace despues? hemos ido hoy pero no de me ha kedado claro el siguiente paso
Creé un post
Hace 4406 díasHemos ido hoy al arzobispado a entregar los papeles. hemos pagado las tasas y nos han dicho que cuando tengamos el certificado de los cursillos que se lo llebemos. ya esta todo? es que no se me ha kedado claro si los papeles estan bien o no? si no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4410 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4411 díasHola a tod@s. soy inglesa y nos casamos en valencia por la iglesia. estoy muy nerviosa por si me falta algun papel ya que vamos muy apurados de tiempo. algunien sabe lo k hay que llevar al arzobispado? gracias de antemano
Participé en el post de Maria
Hace 4413 díasParticipé en el post de Maribel
Hace 4414 díasParticipé en el post de Belinda
Hace 4415 díasParticipé en el post de Marina
Hace 4415 díasParticipé en el post de Marina
Hace 4417 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 4417 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4417 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Esther
Hace 4417 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4417 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4417 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.