Hola chicas.
Me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado detalles, decoración... a esta empresa que se anuncia en Internet.
Ante todo, entiendo que fue responsabilidad mia haberme fiado de esta gente puesto que no sé ni de dónde son (bueno, si lo sé me impagino que son de China), me refiero a su ubicación porque no tienen ni dirección de oficina central ni telefono de atención al cliente.
Todo empieza ciando leí en un post a una chica que hacía referencia a un artículo de esa tienda. Entré para ver lo que tenían y eran cosas super bonitas. La verdad es que es un mayorista que vende artículos para boda, electrónica, etc...
Total que me enamoré de este salpimentero para regalar como detalle para mis invitados, hice el pedido, lo pagué, esperé como 1 mes, y resulta que me ,cancelan el pedido y todavia estoy esperando a que me devuelvan la pasta.
Las razones para cancelarlo..., en principio ,de debían a que la dirección de pay pal ,debía ser la misma que la dirección de envío, y claro no coincidían. Corregí la dirección para que no hubieran problemas, me he tirado todo este mes mandandoles e-mails avisandoles que ya lo había cambiado, y aduras penas me contestaban con un simple mensaje de esos que tienen grabados a nivel genérico para todo el mundo.
Chicas estoy muy mosqueada!!! Porque encima no encuentro ningún otro detalle que me guste más que este.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar con esta empresa?