Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Junio 2011 Barcelona

Alguien ha comprado en lightinthebox?

Marina, el 25 de Abril de 2011 a las 11:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 71

Hola chicas.

Me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado detalles, decoración... a esta empresa que se anuncia en Internet.

Ante todo, entiendo que fue responsabilidad mia haberme fiado de esta gente puesto que no sé ni de dónde son (bueno, si lo sé me impagino que son de China), me refiero a su ubicación porque no tienen ni dirección de oficina central ni telefono de atención al cliente.

Todo empieza ciando leí en un post a una chica que hacía referencia a un artículo de esa tienda. Entré para ver lo que tenían y eran cosas super bonitas. La verdad es que es un mayorista que vende artículos para boda, electrónica, etc...

Total que me enamoré de este salpimentero para regalar como detalle para mis invitados, hice el pedido, lo pagué, esperé como 1 mes, y resulta que me ,cancelan el pedido y todavia estoy esperando a que me devuelvan la pasta.

Las razones para cancelarlo..., en principio ,de debían a que la dirección de pay pal ,debía ser la misma que la dirección de envío, y claro no coincidían. Corregí la dirección para que no hubieran problemas, me he tirado todo este mes mandandoles e-mails avisandoles que ya lo había cambiado, y aduras penas me contestaban con un simple mensaje de esos que tienen grabados a nivel genérico para todo el mundo.

Chicas estoy muy mosqueada!!! Porque encima no encuentro ningún otro detalle que me guste más que este.

Alguien ha tenido alguna experiencia similar con esta empresa?

71 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 16 de Marzo de 2015 a las 15:27
  • J
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa me puedes decir cuanto te tardó en llegar el vestido de novia??graciass
    • Responder
  • Damarys
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Damarys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cmprado varias veces y ningun problema... suelen trdr unas 3 semanas pero el.pwdido me llego perfecto. Aunque la primera vez tuve k pagar aduanas. Espero k se solucione. Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi pareja también hemos comprado ben esa página y no hemis tenido ningun problema, yo los regalitos los he comprado en una tienda en Madrid pero los puedes comprar online, hecha un vistazo a ver si hay algo q te guste, se llama tienda de ilusiones.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pedí una diadema con envió normal y tardo una semana. Yo ni me creía que hubiese llegado tan pronto. Y llego muy bien.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Abril 2015 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os cuento mi duda. Yo compre varias cosas para la boda en milanoo y llego todo genial y el dia que ponia que llegaria. Pues bien, la boda es el 1 de abril y estamos ya a 12 de febrero y ahora pense que queria un velo solo para la ceremonia por lo cual no quiero gastarme un dineral. Vi uno exactamente como lo quiero en la pagina lighinthebox esta que no se si se escribe asi. Total que acabo de hacer el pedido con el envio rapido de 3/5 dias. Pues en el proceso pone que me llega el 25 de marzo!!! No se que hacer por que si me llega en esa fecha es a dias de la boda!!!! Encontre un correo de ellos y les mande uno y me contestaron diciendo que tiene que ser por la pagina y no hay manera de contactar con ellos para que me digan que dia me va a llegar. No se que hacer, lo cancelo??? Que oponais?!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noes culpa de la pagina y si que lo trae... no en un cartel luminoso pero si lo pone de todas formas sigue siendo un ahorro

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido una docena de jarrones esfericos de cristal para colgar y han llegado pronto y en perfecto estado. A mi me ha gustado mucho
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2015
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,mi pareja se pidió el traje de novio por baratito,pero cual fue nuestra sorpresa....gastos de envios 80e y gastos de aduana,que este ultimo no te lo dice nadie 190...me parece un engaño muy grande,porq si tu no dispones de ese dinero que pasa,que pierdes el del pedido
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía cogió un vestido. Le llevgo pero las medidas que ponía para saber que talla coger y las medidas del vestido no tenían nada que ver. Reclamo para que le mandasen un cambio de talla y de eso hace dos meses y aún sigue peleando porque no quieren hacerle el cambio de talla...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no t lo recomiendo... Cimpre cosas para la boda alli a parter k algunas cosas me ven
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente recomendable ya abri post con mi vestido de novia
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas yo he pedido el 24 de abril en lightinthebox y me ha llegao ayer todo perfecto y sin pagas aduanas y eso q tenia miedo xq pedí varias cosas y eran casi 50e....al finl estoy ncantada y m llego a ls 3 semns com m habían comentado gente q había cmprar x esta pag...todo según descripción un saludo.

Alguien ha comprado en  lightinthebox? - 1
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta empresa es China, por lo que si no has pedido el envío urgente, tardará como un mes en llegarte el pedido.

Yo tuve una experiencia muy mala con ellos hace tiempo con unas bombillas led que compré, primero culpa mía por no mirar de dónde eran, ya que al ver tantos idiomas dí por hecho que era extranjera pero pensé que era de europea no china.

Pedí el envío expres gratuito, que lo mandan con UPS, y UPS para todo lo que trae en aduanas por lo que tuve que pagar aranceles, cuando hice la compra y el pago en la web en ningun sitio ponía nada de aduanas, pero cuando me quejé me remitieron a un pequeño apartado de la web donde pone que si te lo para aduanas no se hacen responsables, y para más inri, una de las bombillas no funcionaba, me costó varios meses muchisimos emails y varias quejas que me hicieran caso y me devolvieran el dinero correspondiente a esa bombilla.

Pasado un tiempo, el resto de bombillas se han ido estropeando, se recalientan y se les funden los leds. Así que una y no más, por muy barata que sea esa web al final lo pagas caro.

Supongo que con un tocado que no se estropea no tendrás problemas, simplemente te toca armarte de paciencia y esperar. Mucho ánimo Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, os comento un poco lo que me pasa.

Compré en light in the box la peina para el peinado de novia, el 15 de Abril me mandaron un mail diciendome que mi pedido iba a ser enviado, todavía no me ha llegado, yo puse los gastos de envio más baratos por que hasta septiembre no me caso y ponian que tardaban 15-20 días laborables pero todavia no se nada y al elegir los gastos de envio mas baratos no tengo seguimiento de pedido, cuanto os tardó a las que comprasteis algo en esta pagina?

En junio me haré la prueba de peinado y maquillaje para la primera prueba del vestido y claro me gustaria tenerlo para la prueba.... Pagué por pay pal, cuanto tiempo deberia esperar más por si no me llega denunciar por paypal para que por lo menos me devuelvan el dinero....

Mil gracias mis chicas, siento el tostón pero no se que hacer......Bsts

• Responder
  • Blanca
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en detalles y bodas bruna y el servicio perfecto, súper rápido y todo como ponían en su página web, mira a ver sí encuentras algo en alguna página de una empresa que este más cerca.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2014 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos saleros de la foto los tienes en la empresa mopec, es una marca española, concretamente catalana, el problema esque sólo venden a mayoristas, mira en internet y los veras son mopec 2007, lo único que podrías hacer es ir a una tienda de regalos o así a ver sí ellos te los podrían conseguir, un saludo

• Responder
  • Saray
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con esa empresa tuve una experiencia... Una y no más. Pedí un móvil, no tenia las características que informaban en la página web, me cobraron aduana (38€) y cuando les exigi la devolucion lo tenia que costear yo y no me devolvian el 100% del coste del terminal... Muy mal... Espero que a otros les haya ido mejor porque a mi...
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se sabe lo d las aduanas? Pq yo pedí unas cosas y en ningún sitio ponía lo d las aduanas? Hay alguna forma d cancelar el pedido si no m interesara? Pq la verdad tampoco creo q merezcaa pena por 24€ q he pagado q me cobren el doble ahora.....
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el vestido de novia ya ke lei muy buenas referencias... el dia 8 me pone que me lo mandan en cuanto lo tenga abro post
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he hecho pedidos en aliexpress (compras ajenas a la boda) y tardan casi 2 meses, isiquiera llegan todas las cosas del pedido al mismo tiempo, pennsé comprar detalles para la boda pro vista mi experiencia anterior me lo pienso muy mucho.

• Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado varias cosas, cintas con nuestros nombres para los detalles, unos gemelos, bolsas de organza y unos letreros para el photocall y os puedo asegurar que pague casi la mitad del precio de la compra a aduanas, así que no me salió tan barato eso si pague bien la novatada. Así que mi consejo es que tengáis cuidado.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un par de peinas pero no me han llegado todavia, si veo que para el mes que viene no las tengo lo denunciare atraves de PayPal ybque me devuelvan el dinero, pero espero que me lleguen ya que son preciosas...ya os contare
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa xicas xq compañía d mensajería llega?? Porque nose xq motivo la dirección m salia mal y qeria poner n cntacto cn la cmpañia d mensajería para avisarle sy d asturias gracias
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré varios relojes hace poco, me llegó todo rápido y sin problemas, ahora si, en mi caso que eran relojes... madre mia! Eran los de la foto pero cuando los tuve en las manos... eso era caca delux... las fotos le hacian honores.

• Responder
  • P
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso x aliexpress en light inthe box yo.no comprare nunca mas
    • Responder
  • P
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el articulo vale menos de 25 euros y el free shiping es x china post mail np cobran aduana y ademas si le pides al vendedor que te lo manden como gitf es menos probable k t lo cobren yo he compradp mi vestido de novia alli por mas de 100 euros y la china me dijo k pondria en el paquete k habia pagado solo 20 dolares para no tener k pagar aduana y casi todos lo hacen ponen menor precio de coste en los paquetes x esa razon
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria decir lightinthebox perdona
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero comprar un vestido de fiesta en lightinabox pero no se si fiarme. que me decís? me atrevo?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, se entiende que ellos no te cobran la aduana, no es un dinero que se queden ellos, pero es algo a tener en cuanta cuando haces un pedido porque te pueden pegar un sablazo considerable. Compré unos zapatos, que tardaron muchísimo y me salieron por más de 90€. Por ese precio no vale la pena aunque tenga muchísima varidad.
    Yo no hago más pedido con ellos.
    • Responder
  • P
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aliexpress no.cobra aduana y es mas barato.mas variedad
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, como mi pedido fue un poco desastre, me van a devolver el 15% del importe total de la compra y además el 50% de los gastos de aduana. Aunque creo que eso lo hacen en todos los casos.

De lo único que no me puedo quejar es que a mi, por lo menos, me han dado rápidas respuestas cada vez que los he escrito.

• Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Por si os puede ayudar yo compré un can can el sabado 8 y esta mañana ya me ha llegado!! Perfecto!! Solo 12€ de aduanas ( que viendo por aqui pensaba que eran mas!). No las tenia todas....pensé q seria un desastre pero no! No es como el de pronovias pero hace la función de maravilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa