Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1535 días¡Buenas tardes! ¿Alguien que se case en Airen (Pepino) o que se haya casado hace poquito? Un saludo
Participé en el post de Pau
Hace 1538 díasCreé un post
Hace 1539 días¡Hola familia! Nos vamos de Luna de Miel a Riviera Maya del 12/08 al 20/08.Vamos al hotel Bahía príncipe Akumal, ¿alguien que haya ido me puede decir que tal?. ¿Alguien que vaya en esa fecha?En la zona de la Riviera Maya se crían miles de tortugas...
He votado una encuesta
Hace 1541 díasHolaaaaa!! Hace meses escribí sobre el viaje, queríamos Orlando y Riviera pero se salía de presupuesto y al final nos hemos decidido por pasar 10 días en Riviera y hacer unas 4 excursiones. Ahora la duda viene con el hotel, nos han dado 5 opciones (...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en el post de Laura
Hace 1585 días
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
Participé en el post de Pau
Hace 1642 díasSubí una foto en el post de Pau
Hace 1643 díasParticipé en el post de Pau
Hace 1643 días
He votado una encuesta
Hace 1643 días¿Individual o cesta en el baño?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1644 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1644 díasHola!!! No nos dejan en la finca usar vengalas. ¿Qué pondríais? He visto esto en Pinterest y la verdad que me ha gustado pero no sé dónde encontrarlo. Si podéis darme ideas.Mil gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1644 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1644 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.