Hola!!! No nos dejan en la finca usar vengalas. ¿Qué pondríais? He visto esto en Pinterest y la verdad que me ha gustado pero no sé dónde encontrarlo. Si podéis darme ideas.Mil gracias!!!
Ver mensaje citado
A mi me pasa igual...jder k rabia me da con lo k kerria las bengalas. Pff nose k poner a fuera... a dntro n me dejan na d na jderr☹☹☹☹
Por Aliexpress acabo de encontrar algún muy parecido, te lo mando por privado que por aquí no sé si se puede mandar enlace de Aliexpress por las normas
Ver mensaje citado
Hay una luces de luz fría que se pueden poner, no los cogen los invitados en la mano, pero los puedes poner alrededor del baile... también hay pulseras fluorescentes para poner en la muñeca o usas como palito. Puedes decir al Dj que diga algo tipo poned un mechero rollo concierto o el flash del móvil, aunque lo del flash igual estropea las fotos.
Ahhh vale!! Si me referia de humo.Ni de fuego frio que no queman nada?? pues la opcion de led de optica es lo mejor, y podeis mirar en aliexpress o amazon o alguna tienda de iluminación especializada
Los leds de fibra óptica como dicen las otras chicas estan muy bien, pero vuestra boda es de tarde-noche? porque sino no se veran a penas.. porque con la luz solar casi ni se nota. Y porque no os dejan usar bengalas de colores?
Ver mensaje citado
Esque las pulseras iluminadas las tengo pero para el baile me encantaría poder hacer lo del corazón pero no doy con ello... Porque en AliExpress encima son lotes de colorines y lo quiero blanco todo
En AliExpress tiene que haber algo similar. A lo mejor podríais usar polvos Holi de colores eso sí, con cuidado que se puede manchar la ropa y a veces no salen del todo bien
Hola!! Lo más parecido que encontré es esto: Es de Aliexpres, igual rebuscando un poco más, son luces led fibra óptica, pero la base es un poco fea y tocha,rebuscando un poco más seguro que encuentras algo más parecido o igual.