Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Agosto 2022 Toledo

riviera maya excursiones luna de miel

Pau, el 6 de Marzo de 2022 a las 02:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 13

¡Hola familia!

Nos vamos de Luna de Miel a Riviera Maya del 12/08 al 20/08.Vamos al hotel Bahía príncipe Akumal, ¿alguien que haya ido me puede decir que tal?. ¿Alguien que vaya en esa fecha?En la zona de la Riviera Maya se crían miles de tortugas marinas y sabemos que puedes ir y ponerlas en el mar con tus propias manos, ¿Alguien sabe dónde, cómo se puede ir, si es con excursión, donde es exactamente...?Queremos también nadar con delfines. (Si hay alguien que haya ido o que vaya a ir que nos comente)También queremos hacer excursiones como Chichen Izta, Cenote, Río secreto...¿Las excursiones se cogen en el hotel?¿Te llevan desde el hotel?Gracias a todos de antemano ☺️

13 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 7 de Marzo de 2022 a las 14:20
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi nosotros cogeremos la excursion de Chichen Itza y cenotes con Exotik Maya Tours y luego iremos a Xcaret Xplor. En nuestra zona de playa normalmente hay tortugas pero siempre es mejor preguntar a los empleados donde son las mejores zonas para hacer snorkel, en nuestro hotel las actividades acuaticas están incluídas!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles e intercambiar consejos 😜

    Riviera maya luna de miel.

    Riviera Maya Agosto 2022

    Riviera Maya, allá vamos - Mis Recomendaciones (parte 1)

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! ❤️

    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta Riviera Maya! Vais a disfrutar muchísimo Smiley smile. Hemos ido dos veces, las excursiones las cogimos desde aquí porque las veces que hemos ido era solo una semana y queríamos tener ya los días escogidos. Contratamos en la web https://excursionesrivieramaya.es

    No obstante, si las contratas allí en playa del carmen pueden salirte un poco más baratas. Todos los que organizan las excursiones te pasan a buscar por el hotel, es super práctico, lo único que hay algunos que paran en varios hoteles y eso hace que el camino sea algo más largo (pero vaya que estáis de vacaciones, así que fuera estrés).

    Nosotros no hicimos excursiones con animales (me dan un poco de miedo jejeje), pero las que hicimos fueron: Chichen itza (si nunca has ido no te lo puedes perder), Coba (antes se podía subir, creo que por el covid ya no dejan, si no se puede subir...yo no iría ya que lo impresionante eran las vistas desde arriba), cenotes (hay varios tipos, abiertos, cerrados y semiabiertos, lo ideal es ver al menos uno), Isla Contoy (¡preciosa¡), Tulum (ruinas increíbles y playa preciosa), Ek balam (si entra en alguna de las excursiones que hagas perfecto, pero no lo escogería por si solo), playa paraíso (bonita playa, pero no le vi diferencia con la que tenía cerca de mi hotel) y Xcaret (es un tipo parque acuático natural pero tiene un espectáculo final increíble). A nosotros nos funcionó muy bien hacer un día excursión y al siguiente relax en el hotel (un día sí y un día no y así disfrutamos también del hotelazo) ¡Feliz boda!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2022 Toledo
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!!!
    ¿Lo de las tortuguitas sabéis algo?
    Un saludo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apunte😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!! Nosotros estuvimos en el mismo hotel pero en Tulum (creo 😅), nosotros las excursiones las cogimos con un guía externo, que no era ni de agencia ni del hotel, (pero creo que la agencia nos hacía mejor precio que el hotel allí), pero cada día hicimos una, y si nos venían a buscar a la recepción del hotel.
    Disfrutarlo muchísimo 😍♥️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale mejor contratarlas alli, o ya desde aqui
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! De verdad! No, dudeis en hacerlo!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2022 Toledo
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces nos veremos por allí unos días 😍
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos al mismo hotel del 17 al 25 y contrataremos alli las excursiones

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Laura, que guay! 😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si las excursiones normalmente las ofrecen alli!
    Las excursiones son geniales! Pero yo mas que nadar con delfines( que van a toda velocidad, pasan a tu lado y ni los ves....) hacer tiburon ballena!lo hicimos el año pasado y es una experiencia BRUTAL!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx qué ilusión, nosotros también fuimos de luna de miel a Riviera Maya y es que nos encantó ❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️.
    Estuvimos en el hotel Secrets Akumal Riviera Maya y visitamos Río secreto y Chechén Itzá ❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración