'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola bonitas! La cola es una de las partes más destacada de los vestidos de novia 👗 Existen varios tipos de cola diferentes: barrida, de la corte, capilla, catedral... Su elección debe ser acorde a tu gusto, a tu cuerpo y al estilo de la ceremonia y...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Parejitas! Seguro que has imaginado un millón de veces cómo sería tu pedida de ensueño Y sin darte cuenta, ese momento tan especial ha llegado a tu vida ¿Has soñado siempre con casarte? ¡Vota y cuéntanos cómo fue tu pedida!
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola tortolitos! Seguro que sentiréis mariposas en el estómago durante los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que compartir el día más feliz de tu vida con tu pareja ¿Os cogeréis de la mano en la...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Este tema también es importante! 🤵 Novios de España, ¿cómo vais a ir vosotros? 👰 Novias de España, ¿cómo os gustaría a vosotras que fuera? Vota en la encuesta y responde a esta pregunta 👇 ¿Os gusta que el novio cambie de look justamente para la...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Tortolitos! Las alianzas simbolizan vuestro amor y deberéis de escoger las que mejor os representen ¡Y no tienen porqué ser iguales! Podéis empezar eligiendo el tipo de material ¿Vuestras alianzas serán de oro o plata? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Comuuu! ¿Sois más de hacer los aperitivos al aire libre o preferís a cubierto? Os voy a poner en una situación más concreta, si la boda es de día y en invierno, ¿aperitivo dentro o fuera? ¡Queremos saber qué pensáis! 😊
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Buenos y dulces días comunidad molongui! Estamos en la recta final, ¡casi huele a fin de semana! ¡Te animo a que compartas una canción que te guste para celebrarlo! 💃 ¡Me he venido muy arriba y esta es la mía! Para endulzar tu día, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este test? 😏 ¡Ha llegado la hora de ser sincer@s con nosotr@s mism@s! ¿Cuando vais a un restaurante os coméis su comida/ postre? 😳 ¿Quién picotea más del plato del otr@? Siguiente debate >> Le dejo sin...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola, hola! Seguimos con el test de verdades y mentiras sobre vuestra relación de pareja 😍 No sé, si el hecho de ser friolera influye o no, pero confieso que siempre que dormimos juntos, despierto al día siguiente hecha un rollito con todo el...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola preciosas! Quizás os planteo una pregunta para la que todavía no sabéis qué responder... ¡Espero que los comentarios del resto de compis os ayuden! 😁 ¿Llevaréis medias el día de la boda? Porfa vota y dinos en comentarios por qué 😚
Participé en el post de Marta
Hace 2200 díasParticipé en el post de Asun
Hace 2201 díasCreé un post
Hace 2201 díasHola comunidad! Os cuento la odisea con la busqueda de mi plan B , ya que el A está en el aire ( por no decir que muy negro). A ver, nosotros nos casamos el 18 de julio y en principio nuestra intención es apurar lo máximo ( hasta la primera semana de...
Participé en el post de Laura
Hace 2201 díasParticipé en el post de Susana
Hace 2202 días