Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2020 Madrid

¿Reducción de invitados? Boda julio 2020

Laura, el 19 de Abril de 2020 a las 23:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Lo primero mucho ánimo a todos!!


Nos casamos el 17 de Julio, aún no sabemos como estará el país en esa época ni si nos pondrán alguna condición para celebrar nuestra boda.
Me gustaría saber si os han hablado de la posibilidad de tener que reducir el número de invitados u otras medidas para poder realizar la celebración.
Gracias y un abrazo!!

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Abril de 2020 a las 12:42
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina y gracias a todo el equipo!
    Habrá que esperar para ver las medida, moentras tanto nos mantendremos positivos!! Smiley smile
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Hemos creado un debate con información actualizada sobre el covid-19 y las bodas.

    Te comparto aquí el enlace Smiley smile

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besazo! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18 de julio y directamente no nos han dicho nada... Solo nos dicen que no tienen información oficial y que la previsión es que en junio ya empezarán a dar bodas, pero que no es seguro 100%. Esto está siendo una agonía... Aún así yo soy consciente de que de poder casarme este año, se me va a caer mucha gente de la lista, pero no me han dicho nada más.
    Esperemos que nos podamos casar el día esperando! Ánimo y suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, vamos a intentar evitar las especulaciones... no hay nada seguro al 100%...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mientras no diga nada se mantiene jejeje
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, oficialmente no hay nada!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya ... no se hombre mira el plan b pero aún oficialmente no se sabe nada
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ni idea!! Yo llame al catering y hacienda y me dijeron que esperasemos porque es pronto, pero el cura me ha llamado porque tiene el proximo año completo y para que no me quedase sin fecha porque llevamos dos años con la fecha puesta, la dejaremos puesta pero el plan b lo tenemos que tener ya!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos han llamado ... no sé si será allí pero por aquí no están llamando para cancelar nada .
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo me casaba el 18 de Julio y digo me casaba porque estábamos esperando a ultima hora con esperanzas de algo, pero hoy me ha llamado el cura que nos casaba (trabaja en el hospital) y me ha dicho que hasta finales de año va a estar todo con restricciones, que eramos los únicos novios que no habiamos aplazado de todo el año!! Asi que mañana empezare a llamar a los proveedores y seguro que aplazamos para el año que viene para Julio también, la verdad es que nos lo hemos tomado bien, asi que ánimo!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe nada, ni hay nada oficial dictaminado. Esto es el día a día, el ir viendo cómo avanza todo, ahora mismo son sólo especulaciones.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que en una boda no tiene sentido, xk yo tengo claro que antes de mi boda voy a ver a absolutamente a todos mis familiares y amigos y ya los voy a haber abrazado y besado. La cosa es que el gobierno va a dictar unas pautas que los locales van a tener que acatar y si dicen que un tercio del aforo, por ejemplo, aunque sea más una medida dirigida a no petar un bar de tapas a la hora del vermut, pues los salones de boda las tendrán que respetar también. Lo bueno es que suelen ser sitios con muchísima capacidad y es muy complicado que nos vayamos a saltar el aforo. Yo el mío tiene dos salones y el grande que es el que tengo yo ahora por hacerlo un viernes, tiene capacidad para mínimo 300 personas y el aforo total todavia es mayor, nosotros somos 80 y no hay más celebraciones ese día asique estoy super tranquila con esto. Siendo todo suposiciones claro, que no lo sabemos todavía.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sabes qué? Que estoy deseando que sea 19/20 de julio para que nos digas lo que genial que fue tu boda del 17 de julio (os dejo el 18 para curar la resaca que amor que vais a tener) jaja. Ya verás como todo va a ir bien y vais a tener un super día y os reireis de estas suposiciones e hipotesis basadas en naaada! Un beso!❤
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de julio y el otro día hablamos con el hotel y ellos aún no tienen información de como van a ser las medidas pero q seguramente si q haya restricciones de aforo (he oido q será un tercio del total del sitio donde lo hagas) para q haya más espacio entre mesas, aunque nos comentaron, y tienen razón, q esta medida no tiene mucho sentido teniendo en cuenta q durante el cocktail esa distancia no se va a mantener y en la barra libre tampoco.. Pero por ahora desde el Gobierno no saben nada seguro.. son suposiciones de lo q ellos creen q pueden decirles..aún es pronto..
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para julio habrá muchas restricciones e incluso no creo que se puedan hacer eventos de 100 personas o más...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no se ha hablado nada , hasta que no salga el presidente y esté en el BOE todo lo demás será especulación.
    Espera unos días y a ver cómo va la cosa .
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 4 de julio y la he pospuesto para el año que viene para el 3 de julio a mi el del restaurante me dijo que iva a ver restinciones distancia y aforo y a saber que más y cuando llame a la iglesia me dijo lo mismo que también iva a ver restrinciones y áforo jolín as a ver si pasa ya esto y volvemos a la normalidad y poder preparar y celebrar tadas las bodas con ilusión
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Si, a mí me han dicho que no se va a poder hacer, a mí vecina que no hay problema, creo que a otra novia por aquí que solo 50 invitados, pero a otra que 100 y a mi primo que todos con mascarillas......
    Las noticias oficiales han dicho algo? Noooooo
    Crees de verdad que alguien aquí va a saber algo más?Por ahora lo único que hay es que se prolonga el confinamiento pero que seguramente los peques podrán empezar a salir dentro de unos días pero nada más.De verdad que igual estamos todas pero cuando se sepa algo será por cauces y canales oficiales no por correveydile.Siento que no sea la respuesta que esperas pero creo que es lo más real.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de Julio, lo único que me han dicho en el restaurante, y no me lo han confirmado, es q seguramente dejen celebrar eventos pero con un tercio de de invitados de la totalidad del salón! Vamos q si en mi salón hay capacidad para 350 personas podría celebrar la boda con 100 invitados (+\-) por ejemplo. Pero bueno no está nada confirmado. Más adelante cuando se sepa algo la nos dirán!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    Ni el gobierno lo sabe..... Yo creo que lo más inteligente es tener paciencia. Por sentido común no se si permitirán bodas de 200 personas, pero claro y la gente en el metro? Y los partidos de fútbol u otros eventos? Mejor esperar..... si no todos son habladurías.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración