Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra

¿Aplazamos para septiembre o para el año que viene?

Susana, el 19 de Abril de 2020 a las 14:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola a tod@s!! Nosa casamos el 27 de Junio, o viendo como está la situación es mejor decir nos casábamos... El restaurante nos da la opción de cambiar nuestra fecha al 26 de septiembre o al 24 de Octubre... En octubre al cambiar la hora se hace de noche pronto y nuestra boda es de tarde así que solo contemplamos la opción de septiembre aunque con dudas de que incluso en septiembre se puedan celebrar bodas... No sabemos qué hacer...😖

Sería mejor coger directamente una fecha para mayo o junio del año que viene?? Todas se irán aplazando y después será más difícil conseguir fecha para el 2021...☹️ Que opináis???

19 Respuestas

Última actividad por Susana, el 21 de Abril de 2020 a las 21:39
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s, al final aunque nos ofrecían el 26 de Septiembre y todos nuestros proveedores podían, hemos decidido posponerla al 22 de Mayo del año que viene para estar más tranquilos porque estar a la espera de que pasará es un sin vivir. Espero que para el año que viene todo vuelva a ser normal.... Mucho ánimo a todos 😘 😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    La verdad es que es una decisión muy personal, pero nosotros os intentamos siempre animar a que no perdáis la ilusión de celebrar la boda este año.

    Lo mejor que podéis hacer es hablar con vuestros proveedores e intentar buscar una nueva fecha para 2020... Y a partir de aquí, estar atent@s a cómo evoluciona todo Smiley heart

    ¡Un beso!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo para poder estar más tranquilos es aplazar al año q viene... Nosotros lo hemos hecho así y hemos respirado aliviados... No queríamos alargar esta agonía. Pero claro todo depende de llas circunstancias de cada pareja si pueden o quieren esperar más o menos. Nosotros teníamos claro q si decidimos aplazar lo hacíamos para el año q viene.... De hecho el mismo fin de semana. Suerte🤞😉
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si no tenéis inconveniente en esperar, la aplazaría para el 2021. Más que nada porque he leído que algunas novias de otoño las están aplazando al año que viene y septiembre lo veo muy cercano, vas a seguir con esta angustia durante estos meses. Yo, para mi tranquilidad, aplazaría para el año que viene😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos aplazado a Junio de 2021. Si hace 3 semanas me hubieran dado fecha libre en la finca para hacerla en Septiembre hubiéramos dicho que sí, pero si hoy mismo me dieran libre ese mes diría que no. No quiero seguir teniendo nervios y volver a pasar por estar pendiente de cómo discurren los acontecimientos en cuestión de la boda por si hay que volver a cambiarlo.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería el 26 de septiembre!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros nos casamos el 24 de octubre. Esa noche es cuando se hace el cambio de hora. Hablando en su momento con el restaurante y con el dj, nos dijeron q al ser ese día El cambio de hora, pues q nos regalaban esa hora de más. Ya q a las 3 vuelven a ser las 2 de la mañana. Ahora Esperemos q se pueda celebrar....
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Junio 2022 Granada
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo. Nosotros igual, intentaremos hablar con los proveedores la próxima semana a ver qué noticias hay y ya tomaremos una decisión. Pero a día de hoy estoy más en buscar para 2021 que para septiembre.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo exactamente igual que nosotros que casualidad.. Las mismas fechas... Nosotros aún no hemos confirmado el 26 de septiembre pero ya hablamos con todos los proveedores y se podría hacer si dejan... Pero no sabemos si confirmar la fecha o no, y tenemos que decidir ya... Menuda situación... 😞
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Junio 2022 Granada
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 27 de junio. Ante la previsión de que no se pueda bloqueamos un plan b con la iglesia el restaurante y el fotógrafo para el 26 de septiembre. Pero a día de hoy nos estamos planteando post ponerlo al año que viene. Todavía estamos como estamos u la verdad que las noticias no son nada esclarecedora. Y la verdad que celebrar la boda con restricciones, sin besarnos y sin poder abrazarnos por no hablar de distancia entre lo invitados como que no es nuestra ilusión. Creo que hablaremos con los proveedores otra vez para buscar otra fecha para el año que viene. A ver si hay suerte
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana,
    Yo me casaba el 30 de mayo y hace tres días cambié al 1 de agosto de 2020. Yo, si tengo la posibilidad, cambiaria a septiembre... Pero claro, esto es una opinión superpersonal...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cambio de hora sería el 25 de octubre (el último domingo), así que en realidad el 24 aún tendríais "horario de verano"...
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mo fecha es el 13 de junio y no la emos aplazado pero si emos bloqueado una segunda fecha. Un plan B seria a finales de noviembre. Si conforme se valla acercardo la fecha no lo veo claro cojere para junio mayo o junio del año que viene.....
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana,


    Pienso como Raquel y Tamara, ha día de hoy no se sabe nada, lo mismo se puede y lo mismo no, lo mismo el rebrote es en noviembre que es en febrero de 2021......
    Nosotros seguimos con nuestra fecha el 4.09.2020, si llegado julio está la cosa mal aplazamos a septiembre del año que viene.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a lo seguro, sinceramente, ya que la vas a mover... teniendo la fecha de sep vas a estar igual de nerviosa lo que te queda, porque en realidad no se sabe nada, vamos al día.
    Yo creo q preparar una boda hay q disfrutarlo y no pasarlo mal. Mi opinión. 🤷
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vosotros, es una elección muy personal... Depende de si pueden los proveedores en ambas fechas... No sé, son muchas cosas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 18 de julio ( por lo menos es la idea) y estamos también en un sin vivir... Hoy he hablado con la chica del catering a ver qué nos decía para decidir si aplazamos o seguimos. La chica lo que me a dicho es que ellos no tienen noticias ni para bien ni para mal y que se prevé es poder dar bodas en junio. La gerencia del hotel donde tengo reserva para la noche de bodas me dijo lo mismo, que se prevé abrir en junio. No sé... De todas maneras hemos quedado en buscar un plan B y proponerlo al resto de proveedores... Yo en tu caso creo que lo pasaría a septiembre, pero eso es una decisión súper personal ya que cada uno tiene sus prioridades y circunstancias. Sea como sea, mucho ánimo y deseo de todo corazón que puedas disfrutar de tu día 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, la verdad es que es complicado. Nosotros somos del 29 de agosto y ayer nos pusimos en contacto con los del banquete para saber si nos podían dar un plan B para el año que viene por si este año no puede ser y estamos esperando a que nos den las fechas disponibles. Así podríamos esperar hasta finales de junio para ver como avanza esto y decidir si aplazar o no. Igual podéis comentarlo con el sitio y a ver qué os dicen. Yo tengo la esperanza de que se puedan celebrar pero no está de más tener un plan B por si acaso. Nosotros lo vamos a hacer así porque además en el sitio donde celebramos el banquete solo hacen una boda al día y tenemos muchas menos opciones de tener sitio si lo dejamos mucho tiempo. Mucho ánimo bonita y ojalá que todo esto pase pronto. 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues opino lo que os dije ayer...
    Que parece que aquí tonto el ultimo...
    Yo aplazo si lo veo conveniente pero no podemos estar pensando en hacerlo ya por si no hay fechas...🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración