Hola comunidad!
Os cuento la odisea con la busqueda de mi plan B , ya que el A está en el aire ( por no decir que muy negro).
A ver, nosotros nos casamos el 18 de julio y en principio nuestra intención es apurar lo máximo ( hasta la primera semana de junio o así) para ver si nos podemos casar o no. Para eso necesitamos un plan B por si el A fracasa. El caso es que me pongo en contacto el día 8 de abril con la finca donde lo voy a celebrar para ver si puedo mirar otra fecha para el año que viene , a lo que ellos me comentan que ven demasiado pronto tomar una decisión así y que debería esperar. Vale, espero. Hoy vuelvo a hablar con ellos y me dicen que el mes de julio del año que viene está totalmente pillado y que lo único que pueden hacer es ofrecerme fechas sueltas ( según ellos muchas). Me ofrecen 5 de septiembre de este año, 26 de diciembre, enero, febrero (meses de invierno donde ellos mismos me dicen que temen un nuevo brote del virus) , marzo, abril y dos fechas en agosto. Les explico que nuestra boda está ya preparada para ser en verano ( vestuario, decoración, zonas de la finca...) Y me dicen que es lo que hay y ya está. Miro fechas en la iglesia y nada, no hay fechas disponibles ( me caso en la Macarena, quien sea de Sevilla entenderá). Les digo que si pudiese ser en junio que yo espero a que abran la agenda de ese mes, porque hay meses que los tienen reservados solo para nuevas bodas, y me dicen que rotundamente NO, que o en esos meses o un viernes ( la mitad de la gente viene de fuera) o que otra opción es cancelar, perder la señal y volver a elegir fecha y así si me puedan dar junio. Ahora mismo no sabemos que hacer. Estamos desesperados... Las únicas opciones que vemos son o cambiar de iglesia y conformarnos con alguna de las fechas que la hacienda nos diga,con los millones de cambios que requiere pasar de una en verano a una en invierno o pasarla al 2022 sin saber si los proveedores querrán aceptar el cambio... Que me decís ? 😭
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...