Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 3.446 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4314 díasEste es el buzon que he hecho para meter los sobres que nos regalen en la boda. Para abrirlo hay que romperlo. Qué os parece??
Creé un post
Hace 4326 díasEste es el restaurante donde me voy a casar con mi principe azul. La ceremonia con el mar de fondo, el pica pica en el jardin, la sala del banquete, las piscinas del hotel.... estoy enamorada de este sitio y aqui dare el si quiero
Creé un post
Hace 4332 díasEste es mi vestido ¿qué os parece? Aunque el mio es palabra de honor pero quiero que me lo hagan así; escote corazón. Qué opinais de la falda? No se si le falta algo... qué se le podría hacer? O la dejaríais así?
Creé un post
Hace 4341 díasAqui estan mis pañuelos! Os gustan?? Si quereis os explico como lo he hecho aunque es facilisimo, no creo ni que haya que explicarlo!!
Creé un post
Hace 4347 díasAlguien conoce alguna pagina en la que pueda comprar un vestido de fiesta barato?
Creé un post
Hace 4359 díasPues eso, vamos de luna de miel y yo no me separo de mi niño una semana ni loca!! Tiene 7 meses , para entonces tendra 1año y medio. Queriamos hacer un crucero por las islas griegas pero nos da miedo que se maree y tener que volvernos a medio viaje....
Creé un post
Hace 4360 díasAlguna peluqueria en cambrils que este bien y que viniera a peinarme y maquillarme a un hotel en cambrils? Me caso ahi aunque No soy de ahi y no tengo ni idea... pedi presupuesto en anna riu pero se me iba de precio
Creé un post
Hace 4361 díasAlguien que vaya a casarse en el Dorado o que ya se haya casado? Que tal fue? Nosotros nos casaremos ahi el 1 de mayo de 2015.
Creé un post
Hace 4362 díasMe acaban de llegar las camaras desechables para dejar en las mesas de los invitados. ME ENCANTAN!!!!
Creé un post
Hace 4371 díasHola guapas, os cuento: hace mas o menos un mes me compre mi vestido de novia. Cuando me lo probe senti un flechazo y hasta me emocione, aunque no era para nada lo que yo andaba buscando. Yo queria un vestido princesa d tul, escote corazon, mucha...