Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 3.446 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
780Hola guapiiiiiiis Continuamos con el jueguito semanal... ¿Cuál de estos 5 altares descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 coches!

¡Hola Comu! Ha llegado el momento de decidir cuál será el último descarte del día 😜 ¿Cuál de estos 5 coches es el que menos te convence? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue participando aquí 👇 >> La marca...

Hola bonitas Es turno de DESCARTAR a 1 de estas 5 invitaciones que te propongo. ¡Elige! 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estas 5 tartas!

Esto ya se acerca! Mi pareja y yo tenemos el marcador por debajo de los 100 dias! Alguien mas de la zona que se case en el Dorado Playa de Cambrils este verano?

Hola!! Alguien sabe cuando es la feria sólo novios de este año?? Me casé el año pasado allí así que este año vamos de Vips jejeje

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

¡Hola chicas! Soy primeriza y ando un poco perdida... qué se puede o no se puede comer? he leído que hay que evitar los quesos frescos, los lácteos no pasteurizados y las cosas crudas,como los...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Abro este debate para que todas las que nos vayamos casando pongamos una foto con nuestro maravillosos vestidos! Quien se anima a ser la primera!!!!!

vestido1 vestido 2 vestido 3

Hola a todas!! Habéis decidido ya quién se sentará junto a los novios en la mesa presidencial??

Hola chicas me quedan solo 25 dias... no se si sera por lo nervios pero estoy ahora agobiada por si hay demasiado detalle.... haber siempre he querido una boda diferente y ahora no se si es...

Hola a todas, a dos meses de la boda y estoy totalmente desanimanda y con ganas de no casarme.... Parace ser que tome una maldita decisión, os cuento por no tener bastante dinero por circustancia de...

Lo que tenía que un motivo de alegría se ha convertido en todo lo contrario. He de deciros que me hacía muchísima ilusión mi despedida, nunca he ido a una y que la primera fuera la mía, no sé... la...

Para abrir la mente. Lo que a veces decimos sin querer .. http://www.estarguapas.com/223026-yo-no-ayudo-a-mi-mujer-con-los-ninos-ni-con-las-tareas-el-texto-de-un-hombre-que-necesitas-leer
Por favor ideas musica de entrada...gracias

A 15 dias de la bida Q una familiar preguntando q si en la boda habrá autobuses para volver a casa por el tema del alcohol y como no me lo puedo permitir, contesten: pues vaya beberemos agua! Y otra:...

Hola chicas! Mi ilusión siempre había sido caminar hacia el altar con mi padre y que el me entregase a los brazos de mi futuro marido. Cuando el falleció hasta me replantee hacer una ceremonia xq su...

Buenas chicas! Mi marido y yo hemos empezado nuestra búsqueda, pero ando perdidisima. Os dejo aquí algunas preguntillas de principiante a ver si pudieseis ayudarme. - suponiendo que mi ciclo es de 28...

Chic@s, pongo este debate en el grupo de Madrid porque creo que es importante que quien lea cconozca los lugare de los que voy a hablar y los tiempos para el desplazamiento. Mi problema es el...

Hola chicas!!!! Hacía tiempo que no escribía un nuevo debate y, me he decidido porque, hace poco, mirando las fotos de mi boda, me hicieron mucha gracia las que sale la hija de mi mejor amiga (que es...

Hola! A 44 días de la boda nos vemos inmersos en mil cosas, entre ellas terminar las manualidades, ya hemos hecho los regalitos para las mujeres, para los hombres ya tengo todo el material y hoy...

Yo tengo un dilema con los vestidos, ya que de dos tiendas en las que he estado solo me he podido probar un vestido ya que uso la 48-50 de novia y no tenían de mi talla. Por lo que por ahora la...
Prometo que hoy ya nos os planteo mas dudas... queremos boda sencilla sin grandes extras que recuerden a bodorrio y pensaba que el fotografo era uno de esos extras prescindibles;ademas a mi chico le...

Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...