Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 3.446 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3714 díasHola!! Alguien sabe cuando es la feria sólo novios de este año?? Me casé el año pasado allí así que este año vamos de Vips jejeje
Creé un post
Hace 3961 díasPara abrir la mente. Lo que a veces decimos sin querer .. http://www.estarguapas.com/223026-yo-no-ayudo-a-mi-mujer-con-los-ninos-ni-con-las-tareas-el-texto-de-un-hombre-que-necesitas-leer
Creé un post
Hace 3996 díasHola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por lo que pueda pasar. Yo me casaba a las 17'30h y...
Creé un post
Hace 4040 díasLas busco de porexpan, no tengo tiempo de hacerlas ni se donde comprar el porex y pedirlas me parece exagerado 90€ pr algo hecho de porexpan.... ayuda!!!
Creé un post
Hace 4066 díasHola chic@s! nosotros nos casamos en el dorado playa dentro de exactamente 49 dias jijiji. estamos encantadisimos con la decision, cada dia mas. alguien mas que se case alli? como lo llevais? o alguien que se haya casado alli y nos cuente su...
Creé un post
Hace 4081 díasAqui tengo mas cositas que voy acabando que ilusion todo! me quedan 65 dias!!!!! -las bailarinas con bolsa serigrafiada. aun no se como las presentare. -kits antiresaca. iran dentro de un pack de bienvenida que pondremos en las habitaciones del...
Creé un post
Hace 4162 díasAqui están muchas de las cositas que llevamos meses preparando. Espero que os gusten tanto como a mi Petalos para las damitas Agenda de boda Letras para decorar Pañuelos para lagrimas de felicidad Buzon para los sobres Camaras desechables Mariposas...
Creé un post
Hace 4170 díasChicos y chicas! Estamos mirando la luna de miel, ya que nos casamos en 5 meses y medio y en las agencias nos dicen que tenemos que pillarlo YA que sino luego sale mas caro. Creeis que esto es verdad? Creeis que si pedimos un viaje para la semana que...
Creé un post
Hace 4200 díasHola chic@s! Estamos pensando en hacer un pack de bienvenida para dejar en las habitaciones de los invitados que se quedan a dormir en nuestro hotel. La idea es poner una bolsita mona de papel y dentro: - Un cartel de esos de hotel que se cuelga en...
Creé un post
Hace 4216 díasPues eso, vale la pena ponerlos? Las chicas los usan??
Creé un post
Hace 4235 díasAquí está todo lo que llevaré en mi día... a ver qué os parece. Y algunos peinados que me gustan. Cual creeis que me iría mejor? Disculpad que algunas fotos son malisimas....
Creé un post
Hace 4238 díasHola, soy de barcelona y me caso en Cambrils asi que me pilla un poco lejos para andar subiendo y bajando mucho para probar que tal lo hacen.... a ver si alguna podria recomendarme una pelu y maquillaje por la zona. Tenia una peluquera y se ha...
Creé un post
Hace 4245 díasBuenas guapas! Tengo un bebe de 10 meses y como le estoy dando el pecho tomo cerazet como anticonceptivo desde hace unos 8 meses. Me dijeron que seria muy irregular con el periodo pero esque solo me ha venido una vez.... hace como 6 o 7 meses que no...
Creé un post
Hace 4269 díasPues eso, queria saber cuanto pueden costarme unos zapatos a medida. Imagino que baratos no seran pero quisiera saber si sera un precio desorbitado. Tengo un problema ya que tengo una 44 de pie y no encuentro nada que me guste en esa talla..... me...
Creé un post
Hace 4299 díasAqui estan mis perchas personalizadas. En lugar de hacerlas con alambre las he hecho con goma eva. Os gustan? Puede que algun@s ya las hayais visto en otro debate pero esque me lo han cerrado. Saludos guap@s!!!
Creé un post
Hace 4302 díasAqui están nuestras invitaciones hechas a mano por nosotros. Son mensajes en botellas ya que nos casamos en la playa. Os gustan??