Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 3.446 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3940 días
Abro este debate para que todas las que nos vayamos casando pongamos una foto con nuestro maravillosos vestidos! Quien se anima a ser la primera!!!!!
Subí una foto en el post de Dana
Hace 3954 días
Subí una foto en el post de Allie
Hace 3974 días
Hola chicas!!!! Hacía tiempo que no escribía un nuevo debate y, me he decidido porque, hace poco, mirando las fotos de mi boda, me hicieron mucha gracia las que sale la hija de mi mejor amiga (que es como una hermana para mi y, por tanto, su hija...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3977 días
Yo tengo un dilema con los vestidos, ya que de dos tiendas en las que he estado solo me he podido probar un vestido ya que uso la 48-50 de novia y no tenían de mi talla. Por lo que por ahora la experiencia de verme vestida de novia no esta siendo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3980 días
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un test para las fotos de bodas ¿Qué prefieres tú? A....
Subí una foto en el post de Pumuky
Hace 3983 días
Hola chicas, Tenía pensado una suelta de globos de helio de colores. Sabéis de alguna empresa que haga el reparto a domicilio? Muchas graciassss!! Daniela
Subí una foto en el post de Javier
Hace 3983 días
Hola, Alguien sabe de algun lugar que este bien para celebrar el banquete en la provincia de Barcelona que sea entre 120-135 euros por persona incluyendo el menu y extras del banquete? He visto muchos anunciados pero me gustaria recomendaciones....
Subí una foto en el post de Aroha
Hace 3994 días
chicas nunca pensé que conseguir una alfombra de moqueta de color morado iba a ser tan complicado... sobre todo barata. alguna solución? ??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3997 días
Buenos dias!! Necesito ayuda por que me esty volviendo loquita ....me gustaria encontrar un mueble como el de la foto...pero no encuentro...o lo que encuentro es cariiiisimo....nose si alguna lo a visto o comprado en algun sitio os estaria muy...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3998 días
Hola chicas (y chicos que sé que hay alguno)! Escribo este debate porque estoy un poco indignada.El pasado domingo yo y mi pareja asistimos a la feria Solo Novios del Dorado y tras pasar toda la jornada sin ver a Alba (la chica que nos llevaba...
Subí una foto en el post de Soylanovia
Hace 4007 días
Hola novias! Queria saber si alguna de vosotras ha estado en la tienda de novias de Alicante Avenue Diagonal. He leido en foros de bodas.net que son del grupo pronovias. La duda es ¿como estan de precio los vestidos y como habeis visto la calidad?...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4009 días
Hola Chicas!! Soy Mireia me caso en septiembre del año que viene en ( El dorado playa de Cambrils).He pensado hacer este grupo para todas las que nos casamos en el mismo sitio podamos ayudarnos entre nosotras: y asi comentar ideas,...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4018 días
Pues eso, que nos queda una semanita nada mas!!!!!! Bueno aunk en mi marcador pone 6 dias es el viernes que viene.. Se que hay muchos/as mas novios/as que nos casamos el próximo fin de semana, asi q xomo lo llevais? Que tal esos nervios? yo aun no me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4031 días
Hola me caso en julio y estamos buscando destino para la luna de miel, pero no sabemoS donde ir xq tenemos un bebe de 1 año. Alguna sugerencia.
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4081 días
aqui tengo mas cositas que voy acabando que ilusion todo! me quedan 65 dias!!!!! -las bailarinas con bolsa serigrafiada. aun no se como las presentare. -kits antiresaca. iran dentro de un pack de bienvenida que pondremos en las habitaciones del...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4126 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...