Jaén, Jaén · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola tortolitos! Después de un buen manjar, ¡toca dar paso a la fiesta! 💃 ¿Cómo será vuestro baile nupcial ? ¿Preferís inaugurar la pista con un vals o con un baile moderno? ¡Explícanoslo en los comentarios! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1782 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1782 díasBuenas noches comu, Os hago esta pregunta porque ando bastante perdida...la ilusión de mi vida es visitar EEUU, el tema es que lo quiero todo, yo prefiero viaje cultural, pero mi futuro marido quiere resort y descansar a sus anchas...tenemos en torno...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Bonitas! ¡Pasamos a la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Qué estilo de zapatos llevaréis el día B? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...
Participé en el post de Inés
Hace 1787 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1787 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia C.
Hace 1787 días
Participé en el post de Ana
Hace 1790 días
Participé en el post de María
Hace 1801 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2085 días
Participé en el post de Nina
Hace 2150 días
He votado una encuesta
Hace 2150 díasComuuuu 🤗 Una pregunta muy sencilla pero a la vez muy significativa: Vivir juntos, ¿antes o después de la boda? Vota y comenta justificando tu respuesta 💛
Participé en el post de Angela
Hace 2219 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2348 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2485 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.