Palomar, Valencia · Desde Mayo del 2010
ME LLAMO LAURA, Y ME CASOOOOOOOOO!!!! EL DIA ES EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2011. ME HACE MUCHA ILUSION Y CUENTO LOS DIAS QUE NOS QUEDAN PARA EL GRAN DIA.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Orpa
Hace 5554 días
Participé en el post de Núria
Hace 5558 días
Participé en el post de Laura
Hace 5558 días
Creé un post
Hace 5559 díasNECESITO VUESTRA AYUDA CHICAS, MI GRUPO DE AMIGAS DE SIEMPRE SOMOS 5, Y CUANDO SE CASO LA PRIMERA AMIGA COMPRAMOS UNA LIGA QUE LUEGO NOS HEMOS IDO PASANDO UNAS A OTRAS. RESULTA QUE YO SOY LA ULTIMA, Y PARA QUE TODAS TUVIERAN UN RECUERDO DE LA LIGA...
Participé en el post de Marina
Hace 5560 días
Participé en el post de Lidia
Hace 5560 días
Participé en el post de María Del Mar
Hace 5561 días
Participé en el post de Natalia
Hace 5561 días
Creé un post
Hace 5561 díasHOLA A TOD@S!! ALGUNA SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2011? NO ENCUENTRO A NADIE QUE SE CASE IGUAL QUE YO. YO ME CASO EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2011. UN SALUDO.
Participé en el post de Lucia
Hace 5567 díasBuenas, veo que te casas en noviembre. Solo darte un consejillo, mira pronto el tema de las flores, pues el dia de todos los santos es el dia 1 de noviembre y las flores son cariiiiiisimas. Te digo que yo me case el 13 de noviembre y me costaron mas caras porque las tuvieron que encargar con el pedido de todos los santos. un slaudo
Creé un post
Hace 5568 díasHOLA CHICAS, ME LLAMO LAURA SOY DE UN PUEBLO DE PALOMAR (UN PUEBLO DE VALENCIA) ME CASO EL 5 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO. ALGUIEN HA IDO A ALGUNA BODA DONDE PONGAN CHUCHERIAS EN LA BARRA LIBRE? QUE TAL? ALGUIEN VA A PONER EN LA SUYA? COMO SE HACE? DE...
Participé en el post de Pili
Hace 5571 días
Participé en el post de Maria
Hace 5620 días