Palomar, Valencia · Desde Mayo del 2010
ME LLAMO LAURA, Y ME CASOOOOOOOOO!!!! EL DIA ES EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2011. ME HACE MUCHA ILUSION Y CUENTO LOS DIAS QUE NOS QUEDAN PARA EL GRAN DIA.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2011
Mi muro
YA TENGO VIAJE!!! A 25 DIAS PARA LA BODA HEMOS DECIDIDO POR FIN DONDE VAMOS. NOS VAMOS DE CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS.
Participé en el post de Laura
Hace 5354 días
Participé en el post de Azoraida
Hace 5480 días
Participé en el post de Xisca
Hace 5486 días
Participé en el post de Xideral
Hace 5517 días
Participé en el post de Monica
Hace 5545 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 5545 días
Hola a todas! Me caso en septiembre y quisiera información sobre el outlet de Rosa Clará que dice la gente q hay en Valencia. También se que 2 veces al año hacen outlet de Pronovias, pero no se cuando ni donde. Os agradecería si tenéis información q...
Hola guapi, yo me case el 6 de noviembre de 2010, cuando avise del mes a la familia fliparon y decian que que mes mas malo qeu me casara COMO TODAS, en verano y yo dige que no que yo era novia de invierno, bueno mas bien otoño y te puedo decir que son tan bonitas como cualquier otra boda. lo que te dice rosa es cierto yo en cargeuel ramo 15 dias antes para que no me saliera mas caro por el dia de los santos.
Hola Laura! De atrevidas nada de nada! ORIGINALES!! jejeje Como llevas los preparativos?? Yo estoy a la busqueda de restaurante y local para la fiestecilla, lo demás lo tengo casi todo "atado" Un beso
Participé en el post de Mª Cristina
Hace 5549 días
Creé un post
Hace 5550 díasHOLA A TODAS, YO ME CASO EN NOVIEMBRE Y NOS GUSTARIA IR A EGIPTO, SI ALGUNA VA DE VIAJE DE NOVIOS QUE ME INFORME UN POQUITO COMO ESTA EL ASUNTO. SI NO PODEMOS IR A EGIPTO, DONDE ME ACONSEJAIS QUE VAYAMOS? NOSOTROS QUEREMOS IR A VER COSAS, NO TEMA...
Subí un vídeo
Hace 5551 días