Ir al contenido principal
Laura
Laura

Palomar, Valencia · Desde Mayo del 2010

ME LLAMO LAURA, Y ME CASOOOOOOOOO!!!! EL DIA ES EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2011. ME HACE MUCHA ILUSION Y CUENTO LOS DIAS QUE NOS QUEDAN PARA EL GRAN DIA.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2011

4583días 16hrs
Laura
Me caso en noviembre del 2011
Laura, El 7 de Febrero de 2011 a las 16:41

HOLA A TOD@S!! ALGUNA SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2011? NO ENCUENTRO A NADIE QUE SE CASE IGUAL QUE YO. YO ME CASO EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2011. UN SALUDO.

Laura, jueves 1-Sep-11 24
Azoraida
Cronica de mi boda!!
Azoraida, El 27 de Abril de 2011 a las 09:46

Hola!!! Perdonar que haya tardado tanto en escribir, llegue de viaje el viernes y en mi casa aun no tengo internet asi que he tenido que esperar a incorporarme al trabajo!! Mi cronica empieza el...

Vanessa, viernes 29-Abr-11 12
X
Organizadora de bodas - wedding planner
Xisca, El 23 de Octubre de 2010 a las 23:49

Hola chicas, tengo una duda al respecto y me gustaría saber que opinais de la figura de wedding planner. Mis fotógrafos me han recomendado a una chica de Gandia, pero tenéis alguna experiencia? Que os...

Sandra, jueves 24-Abr-14 13
X
Outlet tiendas rosa clara
Xideral, El 21 de Marzo de 2011 a las 12:40

Hola chicas, Alguien sabe algo de la venta Outlet que supuestamente hacen todas las tiendas Rosa Clara este sábado 26 de marzo? Yo llamé a la tienda de Valencia y la chica que me atendió no sabía nada...

Loli__, martes 29-Mar-11 19
Laura
Chuches en la barra libre
Laura, El 31 de Enero de 2011 a las 17:16

HOLA CHICAS, ME LLAMO LAURA SOY DE UN PUEBLO DE PALOMAR (UN PUEBLO DE VALENCIA) ME CASO EL 5 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO. ALGUIEN HA IDO A ALGUNA BODA DONDE PONGAN CHUCHERIAS EN LA BARRA LIBRE? QUE TAL?...

Verónica, sábado 14-Jun-14 22
M
Outlet rosa clará
Monica, El 6 de Febrero de 2011 a las 20:34

Hola a todas! Me caso en septiembre y quisiera información sobre el outlet de Rosa Clará que dice la gente q hay en Valencia. También se que 2 veces al año hacen outlet de Pronovias, pero no se cuando...

Ingrid, viernes 4-Sep-15 49
Mª Cristina
Duda entre 2 vestidos
Mª Cristina, El 18 de Febrero de 2011 a las 12:30

Buenos dias chicas. Ains estoy dudosa entre estos 2 vestido ya que los 2 me gustan pero no se por cual decidirme y e creado este debate a ver si me ayudais xq los me cuestan lo mismo asiq x el precio...

Mª Cristina, jueves 24-Feb-11 27
Laura
Egipto
Laura, El 17 de Febrero de 2011 a las 17:44

HOLA A TODAS, YO ME CASO EN NOVIEMBRE Y NOS GUSTARIA IR A EGIPTO, SI ALGUNA VA DE VIAJE DE NOVIOS QUE ME INFORME UN POQUITO COMO ESTA EL ASUNTO. SI NO PODEMOS IR A EGIPTO, DONDE ME ACONSEJAIS QUE...

Maria Jesus, jueves 17-Feb-11 3 370
Orpa
Nuestro último san valentin de soltera
Orpa, El 12 de Febrero de 2011 a las 22:04

Os propongo que por aquí dejemos constancia de lo que hemos echo para el dia de san valentin, a ver si los niños se lo curran un poco por ser el ultimo de novios. aunque aun no ha pasado...

Marina, martes 15-Feb-11 14
Núria
Arroz de colores!!
Núria, El 17 de Enero de 2011 a las 17:25

Hola a to@s he encontrado una web que esta muy bien!!! Petalos de rosas y arroz de colores y tampoco es muy caro asins nos ahorramos el tiempo de teñirlo !!!...

Laura, jueves 10-Feb-11 5
Laura
Regalar la liga
Laura, El 9 de Febrero de 2011 a las 23:53

NECESITO VUESTRA AYUDA CHICAS, MI GRUPO DE AMIGAS DE SIEMPRE SOMOS 5, Y CUANDO SE CASO LA PRIMERA AMIGA COMPRAMOS UNA LIGA QUE LUEGO NOS HEMOS IDO PASANDO UNAS A OTRAS. RESULTA QUE YO SOY LA ULTIMA, Y...

Laura, jueves 10-Feb-11 4
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
L
Cursillos prematrimoniales en la provincia de valencia 2011
Lidia, El 28 de Enero de 2011 a las 21:52

Http://www.archivalencia.org/prematrimoniales.htm aki teneis x zonas todos los cursillos, lugares donde se imparten, horarios y telefonos, para q vayais organizandoos....q ya keda pokitoo!!!!

Lidia, martes 22-Nov-11 29
M
¿qué hacemos?
María Del Mar, El 22 de Noviembre de 2010 a las 16:12

Hola a tod@s, Soy Mar y mi novio y yo hemos decidido casarnos, nos gustaría que fuera el año que viene en otoño, sobre octubre o noviembre. Pero la verdad es que no sabemos como...

Laura, martes 8-Feb-11 11
Natalia
Mi peinado....
Natalia, El 24 de Noviembre de 2010 a las 16:37

Hola chicas!! Hoy os quiero enseñar una foto con lo que será más o menos mi peinado de novia... Como véis llevo una corona, es de Swarovski muy finita y en esta foto me han puesto el pelo por fuera de...

Natalia, miércoles 9-Feb-11 11
L
Habéis pensado poner carritos de helados y chill outs para el baile ?
Lucia, El 21 de Enero de 2011 a las 11:26

Hola a todas !!, me caso el 4 de junio y he decidido alquilar un carrito de helados y un chill out para la hora del baile, la verdad es que la idea me encanta desde el primer momento que me lo dijo mi...

Hinchables, miércoles 30-Abr-14 55
Pili
Help!!! numero de cuenta o no en la invitacion
Pili , El 25 de Enero de 2011 a las 12:44

Hola chicas!!! necesito ayuda. Llevo un par de semanas "discutiendo" con mi pareja sobre el tema de las invitaciones. Y el quiere poner el numero de cuenta en la invitacion, yo le digo que a mi eso no...

Eva Varea, domingo 30-Ene-11 19
M
Luna de miel en egipto
Maria, El 2 de Febrero de 2010 a las 18:02

Hola'? ya se q no es el tipico viaje de novios. pero es un destino que siempre hemos querido ir, el precio es muy economico y combina un poco de todo, consiste en 7 noches de crucero por el rio Nilo y...

Yo, lunes 24-Ene-11 22
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta valencia)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Annha, miércoles 4-Ago-10 22
I
Novias del 2011 en valencia!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Marian, jueves 29-Mar-12 351

Grupos generales

Inspiración