Ir al contenido principal
Laura
Laura

Palomar, Valencia · Desde Mayo del 2010

ME LLAMO LAURA, Y ME CASOOOOOOOOO!!!! EL DIA ES EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2011. ME HACE MUCHA ILUSION Y CUENTO LOS DIAS QUE NOS QUEDAN PARA EL GRAN DIA.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2011

5290días 2hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 5314 días

YA TENGO VIAJE!!! A 25 DIAS PARA LA BODA HEMOS DECIDIDO POR FIN DONDE VAMOS. NOS VAMOS DE CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS.

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 5548 días

Hola guapi, yo me case el 6 de noviembre de 2010, cuando avise del mes a la familia fliparon y decian que que mes mas malo qeu me casara COMO TODAS, en verano y yo dige que no que yo era novia de invierno, bueno mas bien otoño y te puedo decir que son tan bonitas como cualquier otra boda. lo que te dice rosa es cierto yo en cargeuel ramo 15 dias antes para que no me saliera mas caro por el dia de los santos.

Guadalupe De Santos comentó en mi muro:

Hace 5549 días

Hola Laura! De atrevidas nada de nada! ORIGINALES!! jejeje Como llevas los preparativos?? Yo estoy a la busqueda de restaurante y local para la fiestecilla, lo demás lo tengo casi todo "atado" Un beso

Rosa comentó en mi muro:

Hace 5567 días

Buenas, veo que te casas en noviembre. Solo darte un consejillo, mira pronto el tema de las flores, pues el dia de todos los santos es el dia 1 de noviembre y las flores son cariiiiiisimas. Te digo que yo me case el 13 de noviembre y me costaron mas caras porque las tuvieron que encargar con el pedido de todos los santos. un slaudo

Grupos generales

Inspiración