Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Soy una periodista catalana casada con un científico americano que he disfrutado del día más feliz de mi vida como una loca. Dispuesta a ayudar todas las... Ver más
Soy una periodista catalana casada con un científico americano que he disfrutado del día más feliz de mi vida como una loca. Dispuesta a ayudar todas las que ahora os toca pasar por el altar y queréis saber sobre mi experiencia: una boda progresiva, casi low cost, planeada 100% online (hasta mi vestido) e internacional!
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4322 días¡Hola guapas! Quería compartir con vosotras mi Luna de miel. En nuestro caso teníamos pocos días y un presupuesto modesto ya que nos casamos dos veces (una en Barcelona y una en EE.UU de donde es mi marido)... pues con poco dinero y poco tiempo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4322 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Npla
Hace 4322 días
Participé en el post de Elena
Hace 4322 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4322 días
Subí una foto en el post de Chanel
Hace 4322 días
Hola!! Alguna se casa en el saló de cent el 2014? hace como 5 meses que hice la instancia y aun no me han confimrado el día, llamé hará 1 semana y me dijeron que llamara en octubre, que aun estaban gestionando enero, febrero, marzo y abril, y como yo...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4322 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Participé en el post de Marina
Hace 4322 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4331 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4333 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de David
Hace 4333 días
Subí un vídeo
Hace 4333 días