Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Soy una periodista catalana casada con un científico americano que he disfrutado del día más feliz de mi vida como una loca. Dispuesta a ayudar todas las... Ver más

Soy una periodista catalana casada con un científico americano que he disfrutado del día más feliz de mi vida como una loca. Dispuesta a ayudar todas las que ahora os toca pasar por el altar y queréis saber sobre mi experiencia: una boda progresiva, casi low cost, planeada 100% online (hasta mi vestido) e internacional!

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4359días 14hrs
Chanel
Bodas en el Saló de Cent
Chanel, El 28 de Septiembre de 2013 a las 15:58

Hola!! Alguna se casa en el saló de cent el 2014? hace como 5 meses que hice la instancia y aun no me han confimrado el día, llamé hará 1 semana y me dijeron que llamara en octubre, que aun estaban...

Beatriz, lunes 5-Feb-18 229
Mari
SOS una boda para 100 invitados
Mari, El 10 de Julio de 2014 a las 15:10

Buenas tardes. Os cuento un poquito a ver si me ayudais porque yo ni idea. Vamos a ver, seremos 100. Y hablo de familia cercana y amigos intimos y todo se nos dispara una barbaridad. Somos una pareja...

Sarah, sábado 12-Jul-14 18
S
Alquilar un espacio y catering
Silvia, El 11 de Julio de 2014 a las 11:58

Hola, nos casamos en Barcelona y lo celebramos con la família con una comida. Con los amigos habíamos pensado en algo más informal, como alquilar algún espacio bonito con catering, para hacer algo más...

Sarah, viernes 11-Jul-14 4
Roxanaa
Dj Jaime ruiz
Roxanaa, El 10 de Julio de 2014 a las 13:06

Quería saber vuestra opinión si alguna a contratado al dj jaume ruiz???

Maria, lunes 9-May-16 11
Mari
Precios autobuses/autocares.
Mari, El 10 de Julio de 2014 a las 13:10

Hola! alguna de vosotras ha contratado un servicio de autobús para trasladar a sus invitados?.He pedido presupuestos para ir haciendome una idea de cuanto puede costar y aunque solo me han dado uno...

Maria, viernes 25-Jul-14 35
Arle
Así quedo nuestro Arbol de Huellas!!!!!!
Arle, El 3 de Julio de 2014 a las 13:45

Hola chicas quería enseñaros como quedó nuestro árbol de huellas. No todos dejaron su huella porque mucha gente sobre todo los maa mayores no se dieron cuenta pero a quedado bastante bien. Estamos...

Ariadna, martes 18-Ago-15 130
M
Dj economico y que este bien??????
Miriam, El 6 de Mayo de 2012 a las 13:44

Hola chicas como ya sabeis yo me caso este octubre, pero una de mis mejores amigas se casa en junio 2013 en Mas de Can Riera en Setmenat, y el dj que le ofrecen alli le pide mil euros por banquete...

Oriol, martes 19-May-20 24
Sarah
El Caribe pero Low Cost!
Sarah, El 30 de Junio de 2014 a las 17:51

¡Hola guapas! Quería compartir con vosotras mi Luna de miel. En nuestro caso teníamos pocos días y un presupuesto modesto ya que nos casamos dos veces (una en Barcelona y una en EE.UU de donde es mi...

Sarah, jueves 3-Jul-14 15
Npla
Luna de miel en tenerife
Npla, El 30 de Abril de 2014 a las 21:36

Alguien va de luna de miel a tenerife

Yasmin, viernes 7-Ago-15 77
Elena
Casarse en el Saló de Cent (Barcelona)
Elena, El 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Hola! Me quiero casar el año que viene (a principios de julio) y me gustaría que fuera en el saló de cent, como dicen que es bastante complicado me gustaría iniciar los trámites, quiero solicitar...

L', lunes 12-Jun-23 18
N
Chiringuito para cena intíma
Nuria, El 30 de Junio de 2014 a las 12:17

Hola, Como muchos por aquí... me caso! Todavía queda un año para la boda, la noche de sant Joan de 2015. Estamos buscando un chiringuito, si puede ser en el Maresme o por la zona de Blanes, para hacer...

Veronica, martes 4-Ago-15 14
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Rocio
Momento especial de tu boda
Rocio, El 7 de Junio de 2014 a las 19:43

Las ya casadas seguro tienen mil momentos especiales el día de su boda al igual que yo pero si tuviese que señalar alguno X encima de todos sin dudarlo elegiría el momento de la entrada a la...

Cristina, martes 24-Jun-14 24
David
Novios que nos casamos el 24 de Mayo de 2014 en Barcelona
David, El 4 de Septiembre de 2012 a las 20:00

Hola soy David de hospitalet y me caso el 24 de mayo de 2014. Que mas decir pues que estoy perdido con tantas ofertas para el banquete y la ceremonia, espero que conforme se acerque el gran día lo...

Sarah, jueves 19-Jun-14 51

Grupos generales

Inspiración