Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Soy una periodista catalana casada con un científico americano que he disfrutado del día más feliz de mi vida como una loca. Dispuesta a ayudar todas las... Ver más

Soy una periodista catalana casada con un científico americano que he disfrutado del día más feliz de mi vida como una loca. Dispuesta a ayudar todas las que ahora os toca pasar por el altar y queréis saber sobre mi experiencia: una boda progresiva, casi low cost, planeada 100% online (hasta mi vestido) e internacional!

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4359días 14hrs
Sarah

¡Conseguí una medalla!

Hace 4277 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Sarah comentó en mi muro:

Hace 4277 días

Genial!!! Me alegro que saliera perfecto! Y ahora a disfrutar de las sensaciones fantásticas de recién casados... Cuando decimos que nos hemos acabado de casar todo el mundo se vuelve más amable con nostros! :)

Chanel comentó en mi muro:

Hace 4282 días

Muchas gracias por los ánimos que me escribiste, los leí el mismo día pero entre todo no pude contestar jejeje El saló de cent precioso. Todo salió perfecto. Ahora hemos estado casi 1 mes de vacaciones y vuelvo a la carga, así que cualquier cosita me tienes por aquí ;)

Sarah

¡Conseguí una medalla!

Hace 4317 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Sarah

¡Conseguí una medalla!

Hace 4321 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Sarah

Subí un vídeo

Hace 4321 días
3 pt
Sarah

¡Conseguí una medalla!

Hace 4321 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración