L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Diferente y única, creo que son los dos adjetivos que más me definen. Según el día soy como una niña chica y según como, puedo ser la más serias de las... Ver más
Diferente y única, creo que son los dos adjetivos que más me definen. Según el día soy como una niña chica y según como, puedo ser la más serias de las personas, pero en la diversidad está la gracia, no? Tengo 26 años y hace más de un año que vivo con mi pareja Ricard... ai! como le quiero!
- Súper Novia
- 3.149 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3906 díasSolo nos queda una semana!!!! Madre mia...recuerdo cuando quedaba tantísimo y ahora....el viernes que viene ya habrá llegado el dia! Menos mal que tenemos el marcador sino no seria consciente de lo poco que queda! Y suerte de bodas.net! Sois de gran...
Participé en el post de María
Hace 3906 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3906 días
Participé en el post de Carol
Hace 3906 días
Participé en el post de Anna
Hace 3906 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3906 días
Geek (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 20 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3907 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 3907 días
Participé en el post de Anna
Hace 3907 días
Participé en el post de Carmela
Hace 3908 días
Participé en el post de Leire
Hace 3908 días
Participé en el post de Chini
Hace 3909 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3909 días