L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Diferente y única, creo que son los dos adjetivos que más me definen. Según el día soy como una niña chica y según como, puedo ser la más serias de las... Ver más
Diferente y única, creo que son los dos adjetivos que más me definen. Según el día soy como una niña chica y según como, puedo ser la más serias de las personas, pero en la diversidad está la gracia, no? Tengo 26 años y hace más de un año que vivo con mi pareja Ricard... ai! como le quiero!
- Súper Novia
- 3.149 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3883 días
Hola chicas!! Como sabemos que a veces nos quedamos sin ideas, hoy os presentamos 20 de 'Do it yourself' para vuestra boda. ¿Con cuál de todas te quedarías? Comparte tus ideas y ayuda al resto de novias!!!:$ ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3905 días
Solo nos queda una semana!!!! Madre mia...recuerdo cuando quedaba tantísimo y ahora....el viernes que viene ya habrá llegado el dia! Menos mal que tenemos el marcador sino no seria consciente de lo poco que queda! Y suerte de bodas.net! Sois de gran...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3909 días
Hola chic@s, necesito algo de inspiración. Estamos organizando las mesas y no tenemos ninguna idea que nos acabe de gustar y digamos -oh si, esta!- para indicarlo en la boda. He visto q muchas lo haceis con una pizarra o una cuerdecita... Alguna idea...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3991 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4047 días
Hola chicas!!!! Después de mucho tiempo atrasandolo y sin poder encontrar el momento de sentarme a hacerlo, hace dos sábados pude dedicarle toda la tarde (si si toda la tarde) a hacer las invitaciones. En el fondo era decorar y poner el nombre en los...
Subí una foto en el post de Abigaíl
Hace 4051 días
¡Hola a todos! Ayer por fin nos llegó nuestro sello, la verdad es que ha llegado muy rápido, lo compramos por eBay y nos ha encantado como ha quedado. También las invitaciones que cogimos de OptimalPrint nos encantan. Además os agradezco que me...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4113 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4127 días
Hola chicas! estamos con el diseño de las invitaciones y queríamos desmarcarnos un poco de lo habitual. Nosotros somos químicos y habíamos pensado en jugar un poco con eso en nuestra boda. Así que en las invitaciones no podía ser menos y hemos...
Hace 4225 días
Hola Chicas!!! quería compartir con vosotras una idea que se me ocurrió para darle "sopresillas" al novio. El domingo pasado quedaban 11 meses para la boda, así que pensé en que estaría bien hacer algún detallito para mi novio. Se me ocurrió preparar...
Subí una foto en el post de Pitufina
Hace 4292 días
Buenas tardes a todas. Sabéis alguna fecha de alguna feria de bodas? Mirando por Internet no he visto ninguna. ..
Subí una foto en el post de Adri34
Hace 4373 días
Hola!!! Os cuento algo que creo que os va a gustar , el sábado pasado se caso mi amiga Ana y me encanto una idea original que puso en durante la barra libre y la cual voy a a calcar en mi boda dentro de unos meses jijijiijijij. Colocó una...