Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 4267 días
Participé en el post de ....
Hace 4268 días
Creé un post
Hace 4268 díasHace unos 6 meses hablamos mi chico y yo de formalizar la relación. Lo habíamos hablado varias veces pero nunca habíamos puesto fecha. Buscamos el sitio y pensamos que queríamos hacer y como sin contratar formalmente nada cuando nos enteramos en el...
Participé en el post de Marisol
Hace 4326 días
Creé un post
Hace 4329 díasPues mi pregunta es que no tengo muy claro que hacer en la noche de bodas... bueno me refiero en tema de hotel! (lo demás si jejeje) Yo no tengo piso donde nos casamos (es mi ciudad pero vivimos fuera y alli dormimos en casa de mi familia) así que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4329 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4329 díasPues mi novio no es muy romántico que digamos pero somos bastante clásicos como para meter una canción rockera x ejemplo. Alguna idea? no me molan los vals ni nada así y no tenemos canción. Somos dos personas bastante alegres y divertidas...
Participé en el post de Anna
Hace 4332 días
Participé en el post de Anna
Hace 4332 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4332 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4332 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sendy
Hace 4332 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4343 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4343 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4343 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4343 días