'Aranjuez', Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1778 díasHola comu! Oficialmente han comunicado que a partir del día 26 no será obligatoria la mascarilla en exteriores, parece una noticia de locos y que nunca llegaría, pero el momento llegó. ¿Que pensáis sobre eso?
He votado una encuesta
Hace 1781 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
Participé en el post de Anabel
Hace 1792 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola parejitas! Las flores son un elemento imprescindible en la decoración de bodas. Sus colores alegres y la intensidad de su fragancia, ¡dan ese toque romántico y mágico al ambiente! 🥰️ ¿Qué flores...
Participé en el post de Diotima
Hace 1803 días
Creé un post
Hace 1804 díasHola a tod@s mis padres se han ofrecido a pagar el banquete de boda y queríamos tener un detalle especial con ellos para agradecérselo... alguna idea?
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola guap@s! 😃😘, ¿qué tal?, imaginaos que solo os dejan elegir una bebida en la boda, ¿qué elegís vino o cava? Yo creo que eligiría vino 🍷 Un abrazo 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola guap@s! 😃😃^^, ¿cómo estáis?, os vengo con otra encuesta de las mías más amplia jajajaja. ¿Qué bebida es la que creéis que beberéis más de estas? Yo quizás un poco de todo, pero si tengo sed refresco jejejej. Un abrazo muy grande guapisim@s 🤗🤗🤗....
He votado una encuesta
Hace 1807 díasHola chicas: He leído muchos debates sobre los tipos de manicura que preferimos para nuestro gran día, francesa, baby boomer, con color... Pues hoy os pregunto por la forma de uñas que os gusta más. Sé que existen muchos más de los que pongo aquí,...
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Buenos días bonitas! Después de muchas horas sin parar, tus pies pedirán a gritos un descanso 😎 Y si tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones, tendrás que pensar en alguna alternativa 😏...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Buenos días parejitas! Solemos asociar un olor a momentos concretos de nuestra vida y por ello tendrás que premeditar qué perfume escoger para el día B 💜 Algunos son más frescos que otros, te recomendamos elegir el que mejor encaje con tu forma de...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔