'Aranjuez', Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
144Buenos días a todos! nosotros pospusimos la boda del 2 de octubre de 2020 al 23 de julio de este año! Esperemos que se pueda hacer de la manera más " normal" posible. ¿Os han comentado algo desde...
Chicas me caso en justo un mes y estoy de los nervios, por la boda en sí y por el maldito coronavirus ¿alguna más en mi situación?
Holiii,Estamos muy perdidos con el tema de las canciones. Me gustaría que me recomendaseis canciones marchosas y con significado que peguen para la entrada al banquete, para animar a los invitados y...
Hola a tod@s!!! Que tal? Cuant@s os casáis en el mes del julio y que tal lo lleváis?? Nosotros nos casamos el 31 de julio y estamos con miedo de tener que volver a aplazar por la situación....lo estoy...
¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas voy a llevar un vestido de demetrios con corte princesa en mikado con una cola importante y no se que tipo de imperdibles poner a mi vestido ni donde comprarlos. ¿Alguna me puede ayudar...
Hola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todos! Os escribo desde las dudas. He contactado con varias maquilladoras y la verdad es que estoy en un mar de incertidumbre. La opción que parece más fiable me hace saltar alarmas y...
¡Aquí una novia en apuros! Soy bastante alta y mi prometido es un pelín más bajo que yo por lo que no quiero llevar taconazo sino más bien un zapato bajo con poco tacón. Lo justo para que estilice y...
Hola a tod@s !!! "Me caso" el 19 de Junio 2021, y no tengo maquilladora... horror !!! Pero como he aplazado ya dos veces, lo daba ya por imposible... y ahora me está dando un ataque! ¿Sabeis de algún...
Hola a tod@s mis padres se han ofrecido a pagar el banquete de boda y queríamos tener un detalle especial con ellos para agradecérselo... alguna idea?
Hola!!! Ando algo perdida con la iglesia. fincas, restaurantes...hay miles pero iglesias que me gusten? Uf....muy difícil está siendo jejeej Alguna recomendación por la zona sur? También Illescas,...
Chicas a 80 días de mi boda !! 😍😍⏳🏍💨👰🏼♀️🤵🏻♂️ Después de aplazar dos veces, será la fecha definitiva!!! 🎉🎉 17.Julio.2021 💒💍¿Cuando os casais? ¿Habéis aplazado alguna vez por el covid? Estoy muy...
Buenas, Hay muchos detalles a decidir para el día b, entre ellos, el perfume de ese día. Las fragancias pueden guardar recuerdos y cuando las vuelves a usar siempre te llevan a momentos especiales....
Necesito desahogarme. Tal y como está la situación y con todos los problemas a la vista me veo incapaz de desahogarme sobre este tema "superficial" con los mios... Hace un año por estas fechas estaba...
Bueno chicas, soy una friki de los perfumes y coleccionista, por eso, es muy importante para mí llevar un olor que se grabe en mi memoria y represente ese día. Mi boda era este viernes pero tendrá...
¡Hola preciosas! Seguimos con las olimpiadas de inspiración más TOP jejeje 🙌 ¿Tienes ganas de conseguir la medalla? ¡Responde! ¿Con cuál de estos dos maquillajes te gustaría brillar en tu día B? 💁...
¡Hola tortolitos! ¿Quieres conseguir una medalla sorpresa muy molona para tu perfil? 💃 ¡Sigue participando en las olimpiadas de Bodas.net y hazte con ella! 😎 ¿Cuál de estos dos banquetes eliges para...
Preciosas ❤️️ Las bodas de invierno ofrecen un montón de posibilidades chulas a las novias para combatir el frío ⛄️ ¿Has visto qué dos opciones tan ideales te proponemos? Cuélgale la medalla al...
¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis llevando las olimpíadas de Bodas.net? ¡Que no decaiga el ánimo, ya queda menos para conseguir la medalla , campeonas! 💪 ¿Preparadas para la siguiente prueba? 😏 ¡Escoge qué...
¡Hola novias bonitas! Seguimos jugando para conseguir la medalla más molona 😎 Ahora tenéis que... ¡SALTAR! Para coger el mejor ramo de todos jejeje Dinos cuál de estos te gusta más 💐 Ramo silvestre...
¡Bonitas! ¡El ritmo no para en las olimpiadas más divertidas de Bodas.net! 😎 ¡Y lo mejor de todo es que el premio es una medalla sorpresa MUY especial! ❤️️ Encontrar el vestido ideal no es fácil pero...
Hola chicos y chicas, cuando creéis que deberíamos llamar para posponer la boda a los proveedores la gente que se casa en a finales de julio o principios de agosto?? Ni siquiera sé si mi vestido...
¡Hola guapísimas! 😍 Ya hemos llegado al final del juego de esta semana, ¡basta de dramas por hoy! Jajaja Pero te lanzamos una última pregunta... ¿Qué es lo que más te preocupa que suceda en tu boda?...
Estoy un poco preocupada por mi luna de miel, parece que muchos destinos están prohibiendo viajar a gente de china, Italia .... España está empezando a tener casos y me da miedo coger luna de miel y...
Parejitasssss 💗 ¡Llegamos al último paso para conseguir los fondos de pantalla descargables más chulos! Tu mascota, pareja, amiga... ¿quién lo petará más en la boda? ¡Seguro que algún invitado será...
¡¡Parejitaaaas!! ¿Intrigados por descubrir los fondos de pantalla más guays para vuestros móviles? 😏 ¡Sigue jugando! Elige qué destino de estos lo peta muy mucho 😎 A. Tailandia B. Japón Foto: CJNTOC....
¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para conseguir los fondos más TOP para vuestros móviles ❤️️ La siguiente pregunta que os lanzamos es... ¿Cuál de estos coches nupciales lo peta más? A. B. C....